Astrología

Horóscopo | Estos signos tendrán éxito y dinero en septiembre

El mes de septiembre es un mes de oportunidades para todos los signos del zodiaco.

En esta noticia

El mes de septiembre está lleno de oportunidades para los signos del zodiaco. Según la astrología, en el noveno mes del año, algunos tendrán éxito en sus carreras, mientras que otros tendrán suerte en el amor. 

Pero, ¿qué signos recibirán buenas noticias en septiembre?

Los signos del zodiaco que tendrán suerte del 15 al 30 de septiembre. Fuente: Freepik.

Estos son los signos del zodíaco que recibirán un dinero extra en septiembre

Santoral | ¿Qué santos se celebran este miércoles 13 de septiembre? 

Estos signos del zodiaco recibirán buenas noticias en septiembre 

Capricornio

Capricornio es el signo más trabajador del zodiaco y este mes será recompensado por su esfuerzo. La cabra tendrá oportunidad de ascender en su carrera o conseguir un nuevo trabajo. También tendrá suerte en los negocios y las inversiones. 

Aries

Aries es el signo más ambicioso del zodiaco y este mes tendrá la oportunidad de alcanzar sus metas. Debido a su dedicación, podría recibir una promoción o aumento de sueldo. También tendrá suerte en los juegos de azar. 

Tauro

Tauro es el signo más responsable del zodiaco. Este mes tendrá un ingreso extra, lo que le permitirá ahorrar para cumplir sus objetivos financieros. También tendrá suerte en las inversiones y podría hacer una inversión que le genere ganancias a largo plazo. 

Libra

Libra es el signo más sociable del zodiaco y este mes tendrá la oportunidad de hacer nuevos contactos. Podría conocer a un nuevo cliente o socio comercial que le ayude a crecer su negocio. También tendrá suerte en el amor, podría conocer a alguien especial.

Luna nueva en Virgo: ¿cómo impactará en cada uno de los signos del zodíaco? 

El próximo jueves 14 de septiembre, se producirá la Luna Nueva en Virgo. Este fenómeno astrológico marcará el inicio de un nuevo ciclo en nuestra vida. 

Virgo se caracteriza por su atención a los detalles, pragmatismo y espíritu de servicio. La Luna Nueva en este signo nos brinda la oportunidad de iniciar un nuevo camino en el que podamos poner en práctica hábitos y rutinas saludables que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotros mismos.

El jueves 14 de septiembre se producirá la Luna Nueva en Virgo. Fuente: Archivo El Cronista

Además, Neptuno estará en oposición a la Luna Nueva. Esto puede generar confusión y sensibilidad. Es importante que nos dejemos guiar por nuestra intuición, pero también que mantengamos los pies en la tierra.


Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.