Astrología china

El efecto "Dragón de Oro" que los animales del Horóscopo Chino quieren alcanzar

El Horóscopo Chino está bajo la fuerza y la energía del poderoso Dragón de Madera. Este es el animal sagrado de la cultura y astrología china.

En esta noticia

En la astrología china, la rueda zodiacal está compuesta por 12 animales, comenzando por la Rata hasta cerrar con el Cerdo. Con la llegada del Año Nuevo Chino el pasado 10 de febrero, el Dragón, el quinto animal de Horóscopo Chino, inició su influencia bajo el elemento Madera. 

Durante las últimas 16 semanas, la próspera influencia del Dragón de Madera ha impactado significativamente a los otros 11 animales del Horóscopo Chino

Dragón de Madera y su efecto de oro. Fuente: Bing AI.

Desde el 10 de febrero, se ha tejido un magnetismo único entre los Dragones y los demás animales de la astrología china, permitiéndoles captar y aprovechar la creatividad, la buena fortuna y la prosperidad financiera que son innatas en los Dragones.

La popularidad de la que goza el Dragon en el Horóscopo Chino

Si ya pasaste por la preparatoria, seguramente recordarás que siempre había personas más populares que llamaban la atención de todos. ¡Quizás fuiste tú! 

Bueno, imagina que la rueda zodiacal china es esa preparatoria o tu lugar de trabajo, donde hay alguien que brilla con mayor luz, popularidad y favoritismo. 

En este caso, el más popular es el Dragón. Él es el animal al que todos admiran y desean imitar. Su carisma, fuerza y capacidad para atraer buena fortuna lo convierten en el centro de atención, inspirando a los demás signos del Horóscopo Chino a seguir su ejemplo y aprovechar su energía magnética.

El efecto oro del Dragón de Madera. Fuente: Archivo.

Calendario lunar junio | Luna de fresa: ¿Cuándo será la próxima Luna llena?

Masones y sus grados | Descubre a los Grandes maestros y luminares de las logias Masónicas en México

El efecto "Dragón de Oro" que inspira al resto de los animales

 El Dragón de Madera en la astrología china es símbolo de fortaleza, creatividad y buena fortuna. Representa la primavera y el crecimiento, atributos asociados con el elemento Madera

En la cultura china, el Dragón es un emblema de poder, éxito y prosperidad. Es el favorito en el Horóscopo Chino

En caso del actual Dragón, con su elemento Madera,  lo hace mucho más admirado porque combina la nobleza y sabiduría del dragón con la flexibilidad y vitalidad de la madera, prometiendo un balance armonioso y un futuro lleno de oportunidades positivas.

Horóscopo Chino. Fuente: Archivo.

Cuando se habla del "Dragón de Oro",  se infiere a la influencia del Dragón en la astrología china, inspirando a los otros animales del horóscopo con su destreza en las finanzas, los negocios y la acumulación de riqueza. 

El carisma y éxito del Dragón generan un ambiente de prosperidad y motivación, impulsando a los demás animales del Horóscopo Chino a seguir su ejemplo y aprovechar las oportunidades económicas, reflejando así su poder y liderazgo en el ámbito financiero.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo chino