Cómo realizar el milagroso "ritual del agua" para purificarte mientras duermes
Con tan sólo dos materiales podrás eliminar todas las malas energías acumuladas durante el día y limpiarte por completo
El agua es uno de los elementos energéticos más poderosos: pues puede limpiarte y purificarte al mismo tiempo gracias a sus propiedades naturales. Sin embargo, existe una manera de aprovechar todo su poder sin que debas realizar ningún tipo de esfuerzo.
Los especialistas aseguran que la noche es el momento donde los pensamientos fluyen libremente y el cuerpo emana las energías acumuladas durante el día. Este simple pero milenario ritual permitirá que sólo te rodeen las vibras que necesitas para prosperar.
Qué es el ritual del agua
En verdad se trata de una técnica muy sencilla para absorber todas las toxinas energéticas de tu dormitorio. Consiste en colocar un vaso con agua debajo de tu cama, que cumplirá la función de esponja al incorporar aquellas ondas negativas que estén presentes en el ambiente.
De esta manera todo el estrés y la carga emocional que llevas dentro se purificará durante la noche mientras duermes. No obstante, existen ciertas recomendaciones de los especialistas para potenciar su efecto.
Cómo realizar este ritual
Sí bien los materiales que necesitas son escasos y se trata de un método muy sencillo de implementar, hay algunas particularidades que debes tener en cuenta para asegurar su efectividad.
Una de ellas es optar por un vaso transparente, preferentemente de vidrio y llenarlo con agua lo más fresca posible. Existen quienes prefieren utilizar agua mineral para acentuar las propiedades del elemento.
Ritual del dinero: en que parte del cuerpo llevar el laurel para atraer la prosperidad sin trucos
Los 5 trucos que no fallan para descubrir si tu pareja te quiere pedir casamiento
Finalmente, debe colocarse debajo de la cama bien centrado. El último paso es revisar a la mañana siguiente el estado del contenido, si pueden divisarse burbujas en la superficie significa que las malas energías de tu cuerpo se trasladaron al vaso.
Es importante recordar que puedes repetir este procedimiento todas las noches o llevarlo a cabo antes de una fecha especial para asegurar que solo queden energías positivas tanto en tu interior como en el espacio que te rodea.