Abrecaminos

Cómo hacer el ritual con agua bendita, sal y velas amarillas en los 5 viernes de marzo

El agua bendita o agua sagrada lleva la bendición y el escudo protector de la divinidad. Potencia este recurso en un ritual sencillo y efectivo.

En esta noticia

La conjunción mística de la sal marina, la luz y el agua bendita en un ritual de magia blanca, despiertan un poder limpiador ancestral, fusionando elementos terrenales y divinos.

La sal marina, rica en minerales, actúa en este ritual como purificadora, disipando energías negativas. La luz, símbolo de claridad espiritual, ilumina los rincones más oscuros del alma y ahuyenta las malas vibraciones que se ocultan en la oscuridad.

Ritual con velas, agua y sal. Fuente. Bing AI.

El agua bendita, cargada de intenciones sagradas, potencia su virtud purificadora. Este trío sagrado crea un elixir de renovación, limpiando no solo el cuerpo, sino también el espíritu. 

En esta alquimia espiritual, la sinfonía de estos elementos revela un camino hacia la purificación profunda y la elevación espiritual.

El ritual con hojas de laurel y miel para atraer el dinero en la Luna de Nieve

Ni velas ni huevo: el ritual con un poderoso mineral que ancla la suerte y la fortuna a tu vida

Cómo hacer el ritual abrecaminos para atraer dinero y fortuna

Utiliza este ritual para empezar el tercer mes del año con nuevas oportunidades. No importa si no haces los 5 viernes, lleva a cabo el ritual los viernes a los que tengas oportunidad.

En la quietud de la noche, prepara un altar con un cuenco o vasija de agua bendita y sal marina mezclados. Revuelve la mezcla hasta que se disuelva.

Coloca las cinco velas amarillas en círculo. En el primer viernes de marzo, enciende la vela central, visualizando tu deseo. Pronuncia tu primer deseo y anótalo en tu lista.

Velas amarillas. Fuente: Pixabay.

Una vez termines el ritual ese día, lleva el vaso de agua con la sal y ponlo debajo de tu cama en sincronía con cabeza o para el lado donde sueles dormir. Al día siguiente, tira el contenido por el retrete.

En el segundo viernes, enciende la vela central y una vela adyacente, concentrándote en el deseo anterior y tu nuevo anhelo. Suma ambos deseos a tu lista. Repite este proceso los viernes siguientes, encendiendo una vela adicional cada vez, siempre en sentido horario.

Mientras enciendes las velas, visualiza tus deseos manifestándose. Suma energía a tu petición al recitar: 

"Con agua pura y sal divina, atraigo fortuna que el universo destina. Con velas amarillas mi camino ilumino, en cada viernes, mi destino camino."

Poder limpiador del agua bendita.Fuente: Freepik.

Mantén el silencio durante el proceso y agradece al cosmos por su generosidad. Al concluir el quinto viernes, guarda tu lista en un lugar especial. Confía en que las energías desatadas te guiarán hacia la prosperidad. ¡Que la luz y la fortuna guíen tu camino!

Dato importante para el ritual

Con cada uno de los viernes, salvo el quinto, deja que unos 15 minutos las velas arder para que el fuego queme la energía negativa estancada, luego apágalas.

En el quinto y último viernes del mes, ya con todas las velas encendidas, déjalas arder hasta que se terminen. Importante que sea bajo tu supervisión y control. 

Ritual efectivo para atraer el dinero. Fuente: Bing AI.

De no poder hacerlo, déjalas prendidas el mayor tiempo posible, y luego, asegúrate de que todas queden apagadas, pero hazlo con la yema de tus dedos o un apagador, nunca soplando la llama.

Este poderoso ritual te ayudará, con fe, a limpiar la energía negativa y a abrir el camino para atraer la fortuna, la suerte, la riqueza y las nuevas oportunidades de éxito en tu vida.



Temas relacionados
Más noticias de ritual