Dinero

Cómo hacer el ritual del arroz para que el Dragón de Madera chino te bendiga con abundancia

Se trata de un efectivo procedimiento que te ayudará a que todo el poder de este milenario símbolo chino se direccione a tu favor.

En esta noticia

Febrero fue el mes en el que el Dragón de Madera se coronó como el animal del Horóscopo Chino que dirigirá e influenciará las energías con su poder hasta el próximo 28 de enero de 2025.

Este símbolo milenario de la cultura china es representación de abundancia, dinero, riqueza y buena suerte en los negocios, por lo que muchos lo celebran como el buen augurio que marcará un año caracterizado por la prosperidad.

Por ello, existe un poderoso ritual con arroz que es excelente para manifestar la llegada de bonanza económica y de abundancia en general, pues se trata de un material venerado en infinidad de culturas por su valor nutricional, lo que lo convierte en el símbolo perfecto.

No podrás creer el efecto de este licuado proteico en tu organismo: tonifica los músculos en pocos días

El sorprendente consejo que Albert Einstein dejó antes de morir y hoy sirve para encontrar la felicidad

Cómo hacer el ritual del arroz para que el Dragón de Madera te bendiga con abundancia

El inicio de un nuevo ciclo siempre es considerado un momento propicio para llevar a cabo rituales que influencien con su flujo energético la llegada de prosperidad.

Cómo utilizar el arroz en rituales para atraer dinero y abundancia. Fuente: Archivo.

Para llevar a cabo este rito necesitarás de una taza, una bolsa de arroz crudo y una vela blanca.

Paso a paso del ritual del arroz

  1. Coloca tu taza cerca de la entrada del hogar, pues este lugar es sangrado para el Feng Shui, una milenaria filosofía china, y es sumamente simbólica dentro de los rituales que buscan atraer dinero.
  2. Colocar una cucharadita de arroz crudo dentro de la taza por 10 días consecutivos
  3. Encender la vela blanca una vez se hayan cumplido los 10 días

Otros rituales con arroz para atraer abundancia

Si lo que quieres es incrementar las posibilidades de prosperidad en otros ámbitos de tu vida, estos rituales pueden ayudarte a lograrlo

Negocios

Si buscas que el poder del Dragón se sitúe sobre posibilidades laborales se cree que el arroz es un alimento sumamente influyente en este tipo de energías.

La clave estará en esparcir unos pocos granos sobre el mostrador de tu negocio o en la entrada de tu espacio laboral para atraer clientes y propuestas asociadas con dinero.

Dormitorio

Si por el contrario, el tipo de prosperidad que buscas no está relacionada con el dinero sino más bien con la armonía familiar, debes utilizar la magia del arroz en tu dormitorio.

La creencia indica que colocar un recipiente con arroz debajo de la cama principal de la habitación colaborará a mantener unidos e inquebrantables los lazos matrimoniales. 

Temas relacionados
Más noticias de dragon