Lotería

Estos animales traen suerte para ganar la lotería

Ganar la lotería es cuestión de perseverancia para muchas personas, pero algunas confían en amuletos y hasta animales de la suerte. Estos son los más populares para atraer abundancia.

Un nuevo año ha comenzado y muchas personas han renovado sus esperanzas y deseos de ganar la lotería en 2024. Así es como algunas depositan sus intenciones en amuletos, sueños, intuiciones y números de la suerte.

Sin embargo, a lo largo y ancho del planeta, existen diversas culturas que tienen a los animales como figuras que atraen la suerte y la abundancia. Estos son los más inspiradores y populares para vibrar positivamente.

Según las distintas culturas y tradiciones del mundo, determinados animales traen suerte y abundancia al hogar y atraen la riqueza para jugar a la lotería. Foto: Freepik

Estos objetos te darán mucha suerte y dinero para ganar la Lotería

Los secretos de los ganadores de la Lotería que nunca te revelarán

¿Cuáles son los 7 animales que atraen la suerte para ganar la lotería?

Ya sea porque son portadores de la buena fortuna o porque se consideran sagrados en algunas regiones del mundo, estos son los 7 animales que atraen energías positivas y riqueza. La buena noticia es que hay muchos objetos decorativos que poseen sus formas.

Las leyes de la suerte que deberías seguir al jugar a la Lotería

¿Por qué las personas juegan el número 06174 en la lotería?: el principio matemático que lo explica

Terrier Tibetano

Este perro atrae la fortuna, según el antiguo Tíbet. Quien maltrate a este animal y la comunidad en la cual resida se gana la mala suerte para toda la vida. Además, deshacerse de un Terrier Tibetano se traduce en renunciar a todo lo bueno que podría llegar al hogar.

Murciélago

Si bien muchas personas rechazan a este animal por su aspecto e incluso puede ser objeto de fobia, lo cierto es que el murciélago es considerado un símbolo de la buena suerte en China. Salud, riqueza, bienestar, fortuna, felicidad y larga vida, son algunos de los valores que representa.

Elefante

Existen miles de objetos decorativos que tienen al elefante como figura principal. Según la creencia de la India, este animal atrae suerte y es la representación de Ganesh: el Dios que resuelve conflictos y ayuda a sortear obstáculos. Este mamífero simboliza la abundancia e inteligencia.

El elefante atrae la abundancia y la buena suerte para ganar la lotería, y simboliza la inteligencia. Foto: Freepik

Araña

Este animal, que también es objeto de rechazo y fobia por gran parte de la población, atrae la buena suerte para ganar la lotería, según creencias de Reino Unido. En esta región del planeta, las arañas son "tejedoras de dinero" y es valioso avistarlas. Matarlas se traduce en mala fortuna.

Escarabajo

Este insecto, que ha sido inspiración para modelos de carros y para la joyería, es un símbolo de buena suerte en Egipto. Representa la abundancia, la esperanza y la vitalidad en tiempos difíciles. Su energía como amuleto se potencia si se consigue su forma dorada.

Grillos

Populares por el sonido que emiten, los grillos también forman parte de la lista de animales que traen suerte para ganar la lotería. Según creencias de Japón, estos insectos son amuletos para atraer abundancia, riqueza y buen augurio.

Rana

Además de los grillos, Japón también cree que la rana es un símbolo de la buena fortuna. Este animal representa los cambios y las transformaciones positivas. Dado que su color es verde, se asocia al dinero. Por este motivo, muchas personas la tienen de amuleto para atraer suerte y ganar la lotería.


Temas relacionados
Más noticias de Loteria