Conspiración

¿El proyecto Blue Beam es real? El plan secreto que busca instalar un nuevo orden mundial

Según esta teoría, las élites mundiales están planeando una serie de eventos ufológicos y divinos para establecer un nuevo orden mundial.

En esta noticia

En 1994, el periodista canadiense Serge Monast propuso una teoría llamada Proyecto Blue Beam. Según esta hipótesis, las elites globales están planificando una serie de eventos para establecer un nuevo orden mundial a través de la histeria colectiva como mecanismo de control social.  

Partidarios de esta idea sostienen que Monast, quien murió oficialmente por un ataque cardiaco en 1996, fue en realidad asesinado. 

El Proyecto Blue Beam: una teoría conspirativa que afirma que las élites mundiales están planeando un nuevo orden mundial. Fuente: Freepik. 

¿Vivimos en una Matrix? La teoría que afirma que el Universo es una simulación

BBVA y otros bancos lanzan un urgente aviso para los usuarios de tarjetas de crédito

Proyecto Blue Beam: el plan de control mental para un nuevo orden mundial

Según esta teoría, las élites mundiales están planeando utilizar tecnología avanzada para crear una ilusión de una invasión extraterrestre o divina. El objetivo es sembrar caos y miedo, sentimientos que ayudarían a aceptar un nuevo orden mundial. 

La teoría Blue Beam se divide en cuatro etapas:

Destrucción de los conocimientos arqueológicos

Consiste en modificar el conocimiento arqueológico a través de desastres naturales, causados de manera intencionada y artificial. Además, se hallarían nuevos descubrimientos, que revolucionarían las bases religiosas. 

Espectáculo espacial

Consiste en hologramas de tres dimensiones, que se proyectarían en todo el mundo. Esta nueva imagen de Dios hablaría en todos los idiomas e impondría una única religión.

Control mental

Según Monast, las ondas de frecuencia muy baja (VLF) serán usadas para saber que piensan los seres humanos y, potencialmente, modificar sus pensamientos.

Manifestaciones sobrenaturales

En esta etapa, se intentaría convencer a los seres humanos de que se aproxima una invasión extraterrestre. El objetivo es sembrar miedo, lo que llevaría a las naciones a usar sus armas nucleares en respuesta.  

Esta situación podría a cada nación en un estado de desarme total frente a las Naciones Unidas (ONU), contribuyendo al establecimiento de un nuevo orden mundial. 

Según está teoría, las elites mundiales están planificando usar tecnología avanzada para controlar a los seres humanos. Fuente: Generador de Imágenes Microsoft Bing. 


¿Por qué los expertos afirman que sólo es una teoría conspirativa?

Los expertos afirman que el proyecto Blue Beam es una teoría conspirativa por varias razones, entre ellas:

  • No existen pruebas que respalden esta teoría, se basa en especulaciones y rumores. 
  • Intenta encajar eventos que ya sucedieron y están ocurriendo en su predicción. 
  • Esta teoría muestra una falta de comprensión de la psicología de aquellos que no son paranoicos. 
  • La teoría requiere una tecnología avanzada que no está disponible actualmente.

Temas relacionados