Corona británica | Así decoró la reina Camila la Clarence House para Navidad: un guiño a Kate Middleton y al rey Carlos III
El momento dulce que vivió la reina Camila, eposa del rey Carlos III, quedó grabado en un hermoso video que quedará para la historia.
Este viernes 13 de diciembre, la reina Camila protagonizó un emotivo gesto navideño al invitar a niños con enfermedades terminales, apoyados por las organizaciones Helen & Douglas House y Roald Dahl Marvellous Children's Charity, a decorar el árbol de Navidad en Clarence House. La Corona británcia vive las fiestas de Navidad con eventos sociales muy importantes algunas organizaciones y su gente.
La actividad navideña, realizada este 13, por la reina Camila, mostró un lado tierno de la monarca, algo que muchos seguidores de la realeza le niegan por su historia con el rey Carlos III y la príncesa Diana.
La reina Camila se destacó por su espíritu solidario y su mensaje implícito hacia el rey Carlos III y Kate Middleton, ambos enfrentando diagnósticos de cáncer.
El posteo de la Corona británica: "¡Rockeando alrededor del árbol de Navidad!"
La decoración del eventó incluyó ornamentos tradicionales y toques personales colocados por los pequeños invitados, quienes fueron agasajados con música navideña interpretada por The Band and Bugles of The Rifles, además de un almuerzo festivo.
La sorpresa más especial llegó con la aparición de Papá Noel, que llenó de alegría el evento. "¡Rockeando alrededor del árbol de Navidad!", informó la cuenta oficial de Intagram de los monarcas ingleses.
El gesto de la reina Camila, pese a que no estuvo junto a su esposo, el rey, no solo mantiene una tradición anual, sino que también parece rendir homenaje al rey Carlos III y a la princiesa Kate Middleton, mostrando empatía hacia quienes atraviesan desafíos y problemas importantes de salud.
Este acto de la reina Camila se puede ver como un verdadero gesto de amor por los que más lo necesitan y también por los integrantes de la Corona británica que viven patologías importantes, asimismo, muestra el compromiso de la Corona británica con causas sociales y su cercanía emocional en tiempos difíciles.
La publicación del evento en redes sociales conmovió a seguidores de la realeza británica y destacó, notablemente, la calidez de este acto en una temporada llena de esperanza y reflexión luego de un año lleno de crisis y turbulentos momentos para la Corona británica.