Transporte Público

Alerta Metrobús: estos son los nuevos horarios para el 5 y 6 de enero

El Metrobús de la Ciudad de México extenderá su horario el 5 de enero para ayudar a los Reyes Magos en la entrega de regalos.

En esta noticia

El Metrobús de la Ciudad de México (CDMX) anunció que ofrecerá un horario especial para ayudar a los Reyes Magos a repartir los regalos el 6 de enero. 

A través de sus redes sociales, el sistema de transporte público comunicó que extenderá su servicio el viernes 5 de enero. Además, compartió una serie de iniciativas destinadas a sorprender a los niños en esta fecha tan importante.

Metrobús de CDMX apoyará a los Reyes Magos con un horario especial. Fuente: archivo

¿No recibiste el aumento? Esto debes hacer si no te pagaron la suba de la pensión en 2024

Descubrimiento | Científicos confirman un nuevo dinosaurio de patas más grandes

Horario especial del Metrobús para el Día de Reyes

El sistema de transporte público anunció una medida extraordinaria para facilitar el traslado de los ayudantes de los Reyes Magos. Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, el Metrobús prolongará su horario del viernes 5 de enero hasta las 02:30 del sábado 6 de enero.

"Porque sabemos lo importante que es llegar de norte a sur o de oriente a poniente para repartir los regalos, ampliaremos nuestro horario de servicio del 05 de enero hasta las 02:30 AM del 06", informó el comunicado. 

Horario especial del Metrobús para el Día de Reyes: estas líneas operarán hasta las 02:30 AM

Las modificaciones contempladas afectarán las siguientes líneas del sistema de transporte público:

  • Línea 1: Indios Verdes - El Caminero
  • Línea 2: Tepalcates - Tacubaya
  • Línea 3: Tenayuca - Etiopía/Plaza de la Transparencia
  • Línea 4: Buenavista - San Lázaro (Norte y Sur)
  • Línea 5: Río de los Remedios - Las Bombas
  • Línea 6: El Rosario - Villa de Aragón
  • Línea 7: Indios Verdes - Campo Marte

Se aconseja a los usuarios estar al tanto de estas modificaciones, ya que podrían influir en la regularidad del servicio, especialmente a partir de las 00:00 horas del 6 de enero, cuando se implementará un intervalo de 15 minutos entre las unidades.

Metro de la CDMX permitirá el ingreso de objetos voluminosos el viernes 5 de enero

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que durante el viernes 5 de enero mantendrá su horario habitual de 05:00 a 00:00 horas

En esta ocasión, se permitirá el ingreso de objetos voluminosos, como bicicletas, patines y juguetes, con el objetivo de facilitar el transporte de regalos por parte de los Reyes Magos.

Esta medida viene acompañada de un llamado a la población para empacar adecuadamente los artículos a fin de evitar inconvenientes, con el propósito de prevenir posibles contratiempos, como retrasos en los trenes o la obstrucción de pasillos y andenes.

Temas relacionados
Más noticias de Metrobus