Desafío

Acertijo visual: ¿Dónde está Ed de El Rey León? sólo el 20% pudo encontrarlo a tiempo

El desafío de hoy no es tan difícil si sigues los pasos que son realmente sencillos. ¿Te animas a hallar al infiltrado?

En esta noticia

El reto visual de hoy pondrá a prueba tus habilidades de destreza y agudeza visual, ya que sigue la esencia de todos los acertijos clásicos que, como este, se centran en colocar distractores para hacer más difícil conseguir el objetivo.

Por eso te retamos a poner a prueba tu mente mediante una actividad increíble y que, en verdad, resulta un gran aliciente para el intelecto. Cuanto mayor es la dificultad y menos las personas que lo solucionan, su hallazgo genera mayor satisfacción.

Nuevo fin de semana largo: ¿Por qué es feriado el viernes 24 de marzo y cuándo cae Semana Santa?

Día de la Felicidad: ¿por qué se celebra hoy, 20 de marzo?

Acertijo visual del rey León: consigna del desafío

Este reto viral comenzó a alcanzar popularidad entre los internautas que se sumaban para tratar de resolverlo, y vaya que ha provocado muchos dolores de cabeza en redes sociales donde, según los estadísticos, más del 80% no lo consiguen a la primera. ¿Podrás resolverlo?

Como ocurre con todos estos desafíos, cuentas con un límite de tiempo, que le da más sazón ¿Estás preparado para resolverlo? A continuación, te mostramos la imagen ¡Encuentra al personaje "Ed", oculto en la imagen en solo 5 segundos!

Otoño 2023: cuándo empieza y qué es el equinoccio

Las emprendedoras quieren crecer en el mundo del e-commerce: tres líderes cuentan su experiencia

Acertijo visual del rey León: solución al desafío

¿Fuiste capaz de resolver el enigma en el tiempo indicado? Si eres de los que pudieron lograrlo, te felicitamos por ello, ya que perteneces al 20% de los que lo han conseguido a la primera. Si por el contrario tu respuesta fue un "no", a continuación, te mostramos la solución al acertijo visual.

Recuerda que estos retos sirven como ejercicios para entrenar tu cerebro, por lo que te animamos a seguir intentando resolverlos y que constantemente se publican en nuestra web.

Temas relacionados
Más noticias de acertijo visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.