Bolsonaro recién hablará mañana pero uno de sus hijos rompió el silencio familiar

Flavio Bolsonaro usó twitter para agradecer a los seguidores de su padre y darle apoyo al presidente derrotado.

"¡Padre, estoy contigo para lo que venga!", tuiteó Flavio Bolsonaro, mientras su padre, el presidente Jair Bolsonaro, se mantiene en silencio y sin aparecer tras su derrota ante Lula Da Silva, en el balotaje que se realizó ayer en Brasil.

Flavio es el único integrante de la familia que rompió el silencio, casi en coincidencia con el anuncio del ministro de Comunicación del Planalto, Fabio Faria, quien anticipó hoy que recién mañana el presidente Bolsonaro "hablará de las elecciones".

Antes del mensaje de apoyo, Flavio también tuitió, pero para agredecer a los seguidores de su padre: "¡Gracias a todos los que nos ayudaron a rescatar el patriotismo, que rezaron, salieron a las calles, dieron su sudor por el país que está trabajando y le dieron a Bolsonaro el mayor voto de su vida! ¡Levantemos la cabeza y no renunciemos a nuestro Brasil! Dios a cargo!"

Mientras Bolsonaro sigue sin manifestarse sobre el resultado del ballotage, sus aliados -desde gobernadores hasta parlamentarios- ya reconocieron la victoria de Lula da Silva, que asumirá por tercera vez el Ejecutivo brasileño el próximo 1 de enero.

Como informó El Cronista, esta mañana Bolsonaro dejó el Palacio de la Alvorada, residencia presidencial, y se dirigió al Palacio del Planalto, casa de Gobierno, según medios locales. Algunos de sus aliados se pronunciaron reconociendo la victoria del líder del Partido de los Trabajadores.

Bolsonaro perdió ayer la posibilidad de ser reelecto, al caer derrotado en un reñido balotaje frente a Lula Da Silva, quien se impuso con el 50,90% de los votos contra el 49,10% que obtuvo el actual mandatario. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.