Real Estate

Así es el penthouse más caro de Nueva York por dentro:cuánto cuesta comprar la propiedad

Nueva York es una de las ciudades turísticas más pintorescas del mundo. Sus edificios concentrados en la zona de Manhattan son protagonistas de muchas series y películas.

Ubicado en el Walker Tower se encuentra el penthouse más caro de todo Downtown Manhattan. Así lo informó la cuenta de TikTok @erikconover, un influencer que se dedica al Real Estate y es conocido por mostrar propiedades ubicadas en Nueva York a través de sus redes sociales.

Sus vistas y sus interiores lo hacen una propiedad muy atractiva que está valuada en los 500 mil millones de dólares. Consta de unos 5.955 metros cuadrados y tiene 5 habitaciones y 5 baños.

La Torre Walker es uno de los edificios más exclusivos de la ciudad neoyorquina. Esto es así ya que su fecha de construcción data del año 1929 por el mismísimo Ralph Walker. Este prestigioso arquitecto fue presidente de la American Institute of Architects y socio de la compañía McKenzie, Voorhees, Gmelin.

La cocina únicamente tiene un valor de u$s 300.000 debido a su decoración y su equipamiento. Sin embargo, no son únicamente los interiores lo que hacen que este penthouse se destaque, sino que además, el edificio está revestido con decoraciones doradas inspiradas en el art deco. Lo cual lo vuelve una torre muy llamativa desde el afuera.

 QUÉ HAY EN DOWNTOWN MANHATTAN

Si bien toda la zona de Manhattan es la que más turistas atrae, específicamente en la zona del downtown los lugares más reconocidos son el High Line, el Staten Island Ferry, lugares como Battery Park y zonas turísticas como Wall Street.

El Penthouse cuenta con vistas desde todas sus habitaciones tanto a la zona de Downtown Manhattan como también al Uptown Manhattan. Es decir que desde sus ventanales se puede apreciar de lleno el espíritu de la Ciudad de Nueva York. De un lado se ven edificios emblemáticos como el Empire State y del otro se puede observar también el One World Trade Center.

EL MERCADO INMOBILIARIO EN MANHATTAN

El pasado 2021, el distrito de Manhattan, registró su mejor trimestre de ventas de propiedades desde hace 32 años: alcanzó los 4.523 contratos nuevos cerrados durante el segundo trimestre. El último récord registrado habría sido en el año 2007 con un total de 3.939 ventas.

El precio promedio en el que fueron tasadas las propiedades fue alrededor de u$s 1.115.000. Además, durante los últimos días del mes de diciembre, se firmaron además 42 contratos de adquisición de propiedades.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios