Buscan desarrolladores

Una empresa argentina ofrece sueldos de u$s 9000 por mes: qué hacen y cómo aplicar

La empresa Surhive anunció que busca desarrolladores y que ofrece sueldos de hasta u$s 9000 por mes.

Una empresa argentina anunció que busca expandirse y que para ello necesitará contar con nuevos trabajadores en diversas áreas, con los sueldos promedios que ofrece variando entre los u$s 6000 y u$s 9000.

Así lo comentaron los representantes de la compañía rosarina de software Surhive, quienes también especificaron que busca perfiles tecnológicos para ampliar su equipo de desarrolladores en el futuro cercano.

Se pudieron hacer transferencias infinitas en Banco Nación y hay millones perdidos: qué pasó 

"Surhive se encuentra en búsqueda activa de nuevos talentos -sobre todo programadores- que puedan contar con las habilidades técnicas asociadas al puesto y fundamentalmente, cualidades tales como la proactividad y la adhesión a los valores que compartimos en el equipo", dijo Alfredo Parody, fundador y jefe de Recursos Humanos, al portal iProfesional.

CÓMO APLICAR A LOS PUESTOS DE U$S 9000 EN SURHIVE

Según explicó Parody en entrevista con el portal ya mencionado, el objetivo de la empresa es duplicar los puestos de trabajo que tiene durante el próximo año. "En este momento tenemos 43 empleados, solo el 10% se encuentran fuera del país, y la intención es contratar 3 personas por mes", detalló.

Para los interesados en aplicar a estas tres posiciones mensuales, lo principal que se debe considerar es que los perfiles a los que apunta conseguir la empresa son principalmente tecnológicos y con conocimiento en el desarrollo de software.

Con esto en mente, según detallaron desde Surhive se buscarán especialmente programadores senior con experiencia en los siguientes programas:

  • JavaScript
  • Perl
  • Elixir
  • DevOps

"Además de las habilidades técnicas que caracterizan a cada puesto, buscamos candidatos con aptitudes tales como comunicación, motivación, trabajo en equipo y gestión del tiempo", puntualiza Parody.

Una tarjeta permite comprar en todo el mundo de forma anónima y sin impuestos: cómo se saca

A pesar de esto, desde la compañía aclararon que existen diversas vacantes abiertas dentro del Grupo Surhive (que nuclea diferentes empresas bajo el mismo mando), por lo que los interesados pueden postularse desde el sitio web oficial.

OTRAS FORMAS DE GANAR EN DÓLARES DESDE ARGENTINA

Mientras que la oferta de Surhive es llamativa, no se trata de la única opción que tienen los argentinos actualmente si buscan tener un sueldo en dólares. Y una de las más populares actualmente es sin dudas la modalidad "freelance".

Estos profesionales ofrecen sus servicios a empresas localizadas fuera del país y cobran en divisa extranjera y la regulación local establece que todos sus ingresos en dólares o euros deben ser pesificados a la cotización del Banco Nación (que hoy ronda los $ 107) y además, deben pagarse impuestos como monotributistas de la categoría "E".

Y la forma de contactar a estas compañías se hace por medio de plataformas especializadas, con una de las más populares siendo Fiverr -un sitio global que es utilizado por desarrolladores, programadores, diseñadores, editores y traductores para ofrecer sus servicios a empleadores de cualquier lugar del mundo-.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios