Negocios

Este super digital argentino es puerta a puerta y llega a todo el mundo en menos de una semana: venden lo mejor de Argentina

Un grupo de emprendedores argentinos inventó un supermercado digital que llega a todo el mundo en 96hs y vende lo mejor de Argentina.

Para los argentinos que se fueron a vivir afuera, que son cada vez más, no hay nada como la sensación de extrañar lo típicamente argentino: desde el mate y el vino hasta los alfajores. La nostalgia, sin dudas, es el sentimiento predomina en los emigrantes argentinos.

Así, una empresa argentina llamada The Argentino creó un marketplace global que se especializa en la comercialización y el envío de productos con identidad argentina a más de 90 países. Crearon un negocio que es muy similar a un supermercado digital que llega a todo el mundo en 96hs y con fuerte foco en los mejores productos que tiene para ofrecer Argentina.

El negocio permite, a solo un click de distancia, acceder a los productos más clásicos y de bandera argentina. El servicio está pensando tanto para usarse desde Argentina al mundo, por ejemplo para enviar a amigos o familiares, como para realizar compras en Argentina y enviar al resto del mundo.

Cómo funciona el servicio y porque conviene

The Argentino es un marketplace global especializado en la venta y envío de productos con identidad argentina a diferentes países del mundo. El servicio permite conseguir una gran cantidad de productos y de alta diversidad y las entregas llegan a todo el mundo en 96 horas

La empresa opera desde hace más de 5 años y actualmente ofrece beneficios especiales por región. Por caso, si el agasajado tiene residencia en EE.UU., hay envío gratis en compras superiores a los US$ 49 en todo EE.UU. Este beneficio abarca a todo el mundo si la compra supera los US$ 100.

En la tienda se pueden encontrar muchos productos que, como la góndola de un super pero digital, están divididos por categoría. La sección mate, ofrece mates hasta yerba y otros accesorios, como bombillas y materas de transporte. En el apartado de alfajores y golosinas hay desde caramelos Sugus o Pico Dulce hasta los chocolates que más aman los argentinos, como el Marroc, el Shot o el Dos Corazones, además de los alfajores más extrañados, como Cachafaz, Havanna, Capitán del Espacio, Milka y Jorgito, entre muchas otras opciones.

En la sección dulce de leche se incluyen todas las marcas que se venden en el país como Havanna, La Serenísima o Cachafaz. Algunas marcas como San Ignacio vienen en presentaciones de 10kg lo que los hace muy convenientes para pedidos grandes.

Otra de las "góndolas" que se ofrecen es la de bebidas. Allí se puede encontrar Fernet, aperitivos y una gran variedad de vinos. Los productos vienen en diversas presentaciones (incluso con promociones por cantidad, que incluye hasta 36 botellas de Fernet Branca). En el caso de los vinos hay más de 90 vinos argentinos para elegir.

El servicio está pensado para que los argentinos que viven fuera del país puedan conseguir, desde cualquier  lugar del mundo, todo lo que más se extraña de Argentina. En el caso de quienes tienen familiares o amigos viviendo lejos de casa puedan enviarles un regalo bien argentino. También es una oportunidad para quienes emigraron por estudio o trabajo de sentirse más cerca de su patria.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios