Novedades

WhatsApp ya no avisa que hay mensajes sin leer

WhatsApp anunció un cambio para que las notificaciones no sean tan repetitivas para el usuario.

WhatsApp sigue apostando a nuevas actualizaciones. La aplicación usada por millones de personas en todo el mundo ahora anuncio un cambio en cómo se ven las notificaciones. 

Si bien WhatsApp ya anunció cambios, como las comunidades, recientemente confirmo que se viene un cambio en las notificaciones. Se trata de una actualización que busca reducir las notificaciones de mensajes no leídos que recibimos en nuestro teléfono. De esta forma WhatsApp pretende adaptar la funcionalidad de esta opción para que resulte menos repetitiva para el usuario.

WhatsApp ya no avisa que hay mensajes sin leer

Actualmente cuando se recibe un mensaje de WhatsApp y no se abre para leer y se lo borra de la pantalla del celular, al poco tiempo llega un segundo aviso, en la misma notificación era posible visualizar los mensajes que fueron leídos

Sin embargo, con la siguiente actualización esto ya no sucederá, llegarán notificaciones del último mensaje que tienes sin leer, pero ya no mostrará los anteriores que no habías leído. Eso sí, cuando entres en la pantalla principal de chats, si podrás ver todas las conversaciones que tienes sin leer.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios