Nueva actualización

WhatsApp prepara una función que van a odiar todos: cuando llega y por qué es tan molesta

WhatsApp tiene una nueva función a la vuelta de la esquina que puede cambiar la forma de chatear para siempre.

WhatsApp, la plataforma de comunicaciones más usada del mundo actualmente, anunció que traerá una de las funciones más esperadas por sus usuarios tras varios meses de espera: las encuestas.

Cabe destacar que se trata de una función originalmente lanzada en Telegram, la principal app que compite con WhatsApp para ser la más utilizada en el mundo de la mensajería móvil. Pero como con otras funciones (cómo las historias y los estados), los desarrolladores no deben pedir permiso para implementarla en su app si lo hacen de una forma diferente.

La función está disponible desde hace algunos días en la versión beta de la aplicación de mensajería, mientras que varios especialistas apuntan a que llegaría en alguna de las próximas actualizaciones.

Dólar Bitcoin hoy: después de las subas le gana al blue y al CCL

TikTok enciende la máquina de dinero: su estrategia para destronar a Facebook y Google en un negocio clave

Con esto en mente, a continuación vamos a repasar todos los detalles sobre la nueva función que los usuarios de WhatsApp esperan desde hace ya varios meses, así como también la última información sobre la popular app.

La nueva función de WhatsApp

Según explicaron desde el portal especializado WABetaInfo, la nueva función llegó en la actualización de la beta abierta para Android a solamente un número reducido de testers.

En concreto se trata de una herramienta que permite crear encuestas en grupos y comunidades para que los participantes tomen decisiones sobre diferentes temas, algo que a día de hoy se hace por medio de mensajes con listas y de una forma más informal.

Encuestas en WhatsApp.

Sobre la fecha de llegada a la versión estable de WhatsApp, por el momento no hay información concisa y debido a que solamente se puede usar en un número limitado de desarrolladores se espera que tarde en ser lanzada oficialmente.

Mirar hacia la región, la mejor opción para empezar un negocio desde cero

Las pymes suman un nuevo desafío para crecer: conseguir y retener talento

todo lo último de whatsapp

Por otro lado, la última información sobre WhatsApp se centra en que hay varios celulares que dejarán de poder usar la aplicación debido a que ya no será compatible con su versión del sistema operativo.

En concreto, se trata de aquellos dispositivos que tengan la versión que 4.0.1 de Android y iOS 12 para los iPhones de Apple. Mientras que la lista del primer es larga, la del segundo incluye a los siguiente modelos:

  • iPhone SE
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus

En cuanto a los dispositivos Android, una lista expandida con los celulares más populares que todavía tienen este sistema operativo se puede encontrar en

este link

.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios