Tecnología

WhatsApp: el truco para mandar audios con la voz de Don Ramón, ¿cómo activarlo?

Los usuarios de la aplicación de Meta podrán crear mensajes con la voz del personaje de "El Chavo del 8", entre tantos otros. ¿Con qué programa se realiza?

En esta noticia

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, trae una grandiosa novedad para los fanáticos de "El Chavo del 8".

Un truco, que se hizo viral en las redes sociales, permite a las personas que hayan descargado la aplicación de Meta enviar audios a sus respectivos contactos, con la voz de un personaje que trasciende décadas: "Don Ramón".

Gracias al avance de la tecnología -con un fuerte impacto en la actualidad por parte de la inteligencia artificial- se pueden diseñar audios con la voz de cualquier tipo de personajes famosos. 

WhatsApp: ¿cuál es la aplicación que crea los audios con la voz de "Don Ramón"?

"FakeYou" es tendencia en las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial: WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, entre otras.

Mediante el uso de este app, los usuarios pueden enviar audios con la voz de distintos personajes: deportistas, youtubers y cantantes, entre otros famosos.

Además, "FakeYou" no requiere de la descarga de una aplicación para dispositivos móviles. Simplemente, los usuarios tendrán que ingresar a un sitio web para crear el audio con el personaje que deseen.

Audios de WhatsApp: ¿cómo crear un mensaje con la voz de "Don Ramón"?

La aplicación es compatible para todos los usuarios de dispositivos Android y Apple. Para utilizarla y modificar la voz de los mensajes de audio, en este caso con la de "Don Ramón", deberán seguir estos pasos:

  • Dirigirse a Google Chrome mediante un celular o computadora.
  • Ingresar a la página de "FakeYou".
  • Elegir la opción "Text to speach" y luego en "Explorar voces".
  • Una vez elegido el idioma "Español", estarán en pantalla las voces disponibles.
  • Seleccionar la de "Don Ramón", escribir un mensaje y presionar en la opción "Hablar".
  • Una vez que se haya creado el mensaje de voz, podrán descargarlo y enviarlo a sus contactos.
Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.