Oportunidad única

Super oferta en tanques de Motorola: venden todos los modelos en 12 cuotas fijas

El plan nacional para pagar dispositivos de a poco rige hasta el 30 de junio. ¿Qué celulares incluye?

En esta noticia

En un país donde las compras al exterior son cada vez más complejas, Motorola surge como una empresa interesante, ya que fabrica celulares y otros dispositivos de excelente calidad a un precio accesible para el bolsillo argentino. 

Además, al ser una fabricante nacional, hay ciertos beneficios estatales que pueden aprovecharse al máximo para conseguir tanques electrónicos a precio regalado. Por ejemplo, está el programa Ahora 12, que aplica para algunos productos de Motorola. A continuación, toda la información necesaria. 

Jubilados y pensionados ANSES acceden a $ 4000 extra con este beneficio exclusivo

CaixaBank: cómo evitar las comisiones y ahorrar cientos de euros

¿Cómo funciona el sistema Ahora 12?

Ahora 12 es un programa que ofrece el gobierno para realizar compras financiadas de productos nacionales en 3, 6, 10, 12, 18, 24 y 30 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana. 

Según dicta la página oficial, todos los productos y servicios se pueden adquirir vía compra online y en los locales adheridos de todo el país. Incluye los rubros de: electrodomésticos, indumentaria, materiales de construcción, turismo, ropa, perfumería, libros, espectáculos y más.

Netflix: esta es la suscripción secreta que la plataforma no quiere que conozcas

WhatsApp 2023: cuáles son los peores y mejores cambios que se vienen

¿Cuándo se termina el plan Ahora 12?

Acorde con la información oficial, el programa para comprar productos nacionales en hasta 12 cuotas fijas tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2023

Motorola: ¿qué celulares están en oferta?

Al ingresar al sitio online de Motorola, hay una sección de "PLANES AHORA" que revela las diferentes opciones de celulares que pueden comprarse bajo el programa nacional. 

Entre ellas se encuentra el Moto G42, un aspirante a gama media de tres cámaras, que incluye un procesador Octa-Core Snapdragon ® 680 de 2.4 GHz y memoria RAM de 4 GB. De esta manera, el dispositivo ofrece una gran potencia y rapidez para jugar y transmitir videos. El precio de este celular es de $ 71. 999. 

El Moto E32 también está incluido en el beneficio de las 12 cuotas fijas. Este producto combina algunas funciones de gama superior con un precio barato, lo que lo convierte en una gran opción. Incluye huella digital, bloqueo facial y un rápido procesador Octa-Core, que permite una navegación ágil en el móvil. Este dispositivo se vende por $ 51.999.

Por otro lado, el programa Ahora 12 alcanza al modelo Motorola Edge 30 Fusion, que se destaca por la elegancia de su diseño, sin bordes y con pantalla pOLED de 6.55" con HDR10+. Este producto equipa un procesador Snapdragon™ 888+ 5G y un sistema fotográfico de 3 cámaras (50 Mpx). Su precio de mercado es de $ 199.999.

Para ver más alternativas de teléfonos con cuotas fijas, pueden ingresar al siguiente link: https://www.motorola.com.ar/planes-ahora. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.