Nuevo remate virtual

Subastan notebooks, celulares y hasta TV 4K a precio remate: cómo comprar ya mismo

Se anunció una nueva subasta virtual donde se ofrecen 7 lotes con computadoras, celulares, smart TVs y electrodomésticos entre varias otras mercancías. Acá encontrás cómo participar.

Se anunció una nueva subasta de tecnología donde se rematan un total de lotes entre los cuales se pueden encontrar notebooks, televisores de último modelo, celulares, electrodomésticos y otros dispositivos varios a precios extremadamente bajos.

La subasta estará abierta durante los próximos 13 días hasta el 21 de abril a las 14 horas. Se puede ofertar por medio de la plataforma NarvaezBid y al llegar esa fecha, la mejor oferta de cada lote será la ganadora.

Era ejecutivo en un banco hasta que su cabeza hizo "clic" y ahora vende comida para vivir mejor

Según explicaron desde las empresas Narváez Subastas y Superbid -desarrolladoras de la plataforma donde se realizará la subasta-, la mercadería pertenece a la compañía Súper Material y está almacenada en Río Cuarto, provincia de Córdoba -mientras que no se especifica si la compra incluye tarifas por transporte-.

QUÉ CONTIENE CADA LOTE EN LA SUBASTA DE NOTEBOOKS Y TVS

Con todo esto en mente, es importante aclarar qué tiene exactamente cada lote. Tomando lo publicado por la página oficial de la casa subastadora -donde se explica que no se han revisado lo lotes para garantizar el estado de la mercadería-, se subastan los siguientes aparatos:

En el lote 1 hay 13 SmartTV LED con definición 4K. Mientras que no se especifíca la marca, según las imágenes se puede ver que son en su mayoría de Hisense y BGH. La oferta actual está en $ 136.500, lo que representa un valor de $ 1000 por cada TV.

Motorola abre nuevos locales y pone todos sus "tanques" a la venta: qué promociones hay

En el lote 2 se ofrecen 53 dispositivos electrónicos que varían entre Notebooks, celulares e incluso Impresoras (estás últimas son HP DeskJet). Las computadoras son de marca Lenovo, Toshiba, PCBox, y Exo, mientras que los celulares son de Archos, Huawei, PCBox, Blu, Motorola, Samsung, BGH, y Noblex. El precio actual del lote es de $ 154.000.

Estos son los lotes 1 y 2 en el portal de NarvaezBid.

Los lotes 3 y 4 se componen del mismo tipo de mercancía: ventiladores y aires portátiles. En el primero se ofrecen 22 unidades de ventiladores por un mínimo de $ 32.340, mientras que el otro cuenta con 5 unidades de Aires Portátiles por un mínimo de $ 37.800.

Por último, los lotes 5, 6 y 7 cuentan con diferentes tipos de electrodomésticos. En el 5 hay 2 heladeras Mabe HMA-450B, una Mabe HMA-450, una Electrolux HGE 450 y una SIAM HSI-FT13BD 1, con la subasta partiendo en $ 65.100. El número 6 cuenta con 5 unidades de heladeras por un mínimo de $ 40.000 y el 7 con 53 unidades de pavas eléctricas valuadas en un mínimo de $ 16.695.

Los interesados en participar de la subasta deberán crear una cuenta en el portal de NarvaezBid y cumplir con los diferentes requerimientos que tienen cada uno de los lotes (cómo puede ser el pago de un seguro de participación)

También habrá una opción presencial para los participantes que deseen concurrir al cierre de la subasta y participar en persona. Mientras que el lugar aún no fue especificado, ya se notificó que deberán concurrir 45 minutos antes de que la misma se dé por terminada el próximo 21 de abril a las 16 horas.

Temas relacionados
Más noticias de remate

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.