Descuentos

Celulares del gobierno: los rematan en 18 cuotas sin interés y descuentos del 35% en todos las marcas

Banco Nación lanza una nueva promoción de celulares baratos, en cuotas y con descuentos. Qué modelos hay y cuál conviene.

Desde esta semana, Banco Nación (BNA) lanzó nuevamente la campaña para la compra de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con 30% de descuento

Para comprar cualquiera de los teléfonos, solo debes ingresar a la plataforma digital del banco, Tienda BNA, y seleccionar del catálogo el equipo que deseas comprar. Los precios van desde los $10.000 hasta unos ultra top de última generación que llegan a los $230.000.

Dentro de la oferta se pueden encontrar celulares que parten desde los $3.899 (como es el caso del Newsan, liberado, 2G Dual Sim Sansei S1912dbou), y que llegan hasta los $269.999 (como el Samsung 8806092097155, liberado, S21 Ultra Negro 6,8, de 256 gigabytes).

Dentro de la promoción estarán la mayoría de las marcas que se comercializan en el país, como lcatel, Ipro; Kanji; Kodak, Konka; LG, Motorola, Noblex; Philco; Quantum, Ruggear; SKY Devices, Sansei, TCL, Xiaomi y ZTE.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas emitidas por el Banco Nación. Según detallaron desde la entidad, el objetivo por el cual se lanzó esta promoción es para profundizar los temas de inclusión financiera y ampliar las oportunidades de acceso a mejor tecnología a todos los clientes y clientas del banco.

Cabe mencionar que los equipos se agotan rápidamente, con lo cual, a medida que pase el tiempo habrá menos opciones disponibles.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios