Nuevos productos

Llegan dos nuevas notebooks made in Argentina: cómo son, cuánto valen y por qué convienen

Las nuevas laptops de Banghó se diseñaron pensando tanto en estudiantes, profesionales e incluso niños que estén usando su primera computadora.

El mercado argentino de tecnología se está expandiendo rápidamente, y esto se ve reflejado con la reciente presentación de Banghó donde se anunció la salida de dos nuevos portátiles de alta calidad.

Se trata de las notebooks BES X4 y la MAX L4 i1, dos nuevos lanzamientos pensados tanto para los usuarios casuales como los que requieren de hardware de alta gama para la realización de tareas profesionales.

Android: cuál es la función secreta de la llave del celular

A continuación se pueden encontrar todos los detalles de las nuevas laptops de Banghó.

Notebook BES X4

En primer lugar, la notebook BES X4 se presenta como un equipo de alta gama, con potencia y velocidad, pero que además cuenta con un diseño elegante y que permite una gran portabilidad.

La empresa sacó por el momento dos versiones de esta computadora portátil, una normal y otra pensada especialmente para profesionales que requieran de un poco más de poder en sus dispositivos.

La notebook básica incluye un procesador Intel Core i7 de 11va generación, una batería que dura hasta 10 horas, la capacidad de abrirse hasta 180 grados, pantalla de 14" Pulgadas FHD, un lente gran angular, teclado retroiluminado de 5 posiciones, chasis de aleación de magnesio/aluminio, IPS y NTSC 72%, USB Type C Thunderbolt y WiFi 6. También incluye Windows 11 y todo el paquete Office 365.

Por su parte, el modelo profesional, llamado oficialmente BES X4 Pro, cuenta con la diferencia principal de tener instalado Windows 11 Pro -una versión pensada especialmente para el ámbito profesional-.

Los planes de Toyota: incrementar la producción, llegar a México y una Hilux eléctrica

Notebook MAX L4 i1

Por otro lado, la notebook MAX L4 i1 -el otro modelo presentado por Banghó- se vende como "la computadora ideal para el aprendizaje remoto y el trabajo a distancia", ya que su procesador Celeron 5205U permite compatibilidad con las aplicaciones de zoom, teams, meet, entre otras.

Se trata de un modelo pensado para facilitar el desarrollo de los niños, con un diseño simplificado y una experiencia de usuario sencilla pero potente. A la CPU se le suman una pantalla HD de 14 pulgadas, Windows 11 home y una batería de 36 Wh.

Por otro lado, cuenta con cámara frontal 1.0mpx HD y Touch pad mult-igestos, mientras que su peso es de tan solo 1.35kg. Al igual que el otro lanzamiento, tiene capacidad de apertura de 180 grados y cuenta con una garantía de 12 meses.

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios