Nuevo

No lo sabías: qué significan los puntos de colores que se activan cuando usas WhatsApp

Se trata de una novedad de WhatsApp únicamente disponible para los iPhone.

Aproximadamente 2 mil millones de usuarios de todo el mundo eligen WhatsApp como la plataforma para comunicarse diariamente. No obstante, sólo unos pocos conocen la aplicación de Meta a fondo o incluso los permisos que tiene habilitada dentro del celular. 

Así lo demostró un video que actualmente circula por Internet y que explica el significado de los puntos verdes y naranjas que se encienden en el costado superior derecho del móvil a la hora de utilizar WhatsApp. 

Elianny Yánez, una usuaria de Facebook y creadora de contenido, fue la responsable de compartir la información reveladora y educar a los dueños de ciertos teléfonos celulares. A continuación, todos los detalles. 

WhatsApp: qué significa el punto verde y naranja que se prende

En línea con las nuevas actualizaciones de WhatsApp, algunos propietarios de iPhone podrán ver un punto verde o naranja en la pantalla del celular al momento de utilizar la red de mensajería instantánea. 

Dependiendo del color, puede significar una cosa u otra. Si es verde, implica que WhatsApp tiene acceso a la cámara del teléfono. Si, en cambio, es naranja, esto quiere decir que la aplicación tiene permiso para acceder al micrófono del celular.

De esta manera, los colores se activan si el dueño del móvil decide sacar una foto, grabar un video, realizar una videollamada o grabar un mensaje de voz dentro de la plataforma de Meta.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.