Streaming

Netflix gratis: cómo ver miles de series y películas sin pagar

Existen varias alternativas para ver series, deporte o documentales sin necesidad de pagar mensualmente. Cuáles son las mejores alternativas.

Mantener una suscripción mensual en el servicio de Netflix es cada vez más costo, luego de que la empresa confirme un aumento en las tarifas y cambios polémicos como el agregado de publicidad y el cobro por compartir cuentas.

Es por esto que muchas personas están buscando cambiarse a plataformas gratuitas, que también están ofreciendo una gran cantidad de contenidos

Alternativas gratis a Netflix

Documentary+

En la plataforma de Documentary+ se pueden encontrar documentales de todo tipo, tal como indica su nombre.

El servicio es totalmente gratuito, sin publicidad y sin necesidad de registro, a lo que se le suma su lista de producciones de importantes directores como Kathryn Bigelow, Spike Jonze, Terrence Malick, Brett Morgen, Andrea Nevins y Roger Ross Williams, entre otros.

Cabe destacar que solo hay documentales en inglés y no admite la inclusión de subtítulos, por lo que no tiene contenidos en español.

YouTube

La reconocida plataforma de streaming también tiene diversas opciones para ver contenidos de manera gratuita. Se pueden encontrar, más que nada, series y películas clásicas.

Plex

Plex TV es una plataforma multimedia que alberga diferentes tipos de contenidos. En 2019 lanzó su propio servicio gratuito con publicidad, con una colección de películas y programas de televisión de estudios como MGM, Warner, Lionsgate y Legendary.

Photcall.tv

Photcall.tv es una plataforma de streaming gratuita que contiene más de 1.000 canales para ver. Su simple interfaz atrae cada día más usuarios y podes acceder a todos sus contenidos en simples pasos.

Al entrar, la página muestra todos los canales disponibles. Solo hace falta hacer clic en alguno de ellos para comenzar a sintonizar.

Kodi

Kodi es una aplicación para ver todos los canales de televisión, series, películas y hasta deportes. Funciona desde la PC, el celular o la SmartTV.

También permite ver videos, películas o música descargada de plataformas externas de streaming, como Amazon Prime Video o Spotify, gracias a sus add-ons.

En si misma, la aplicación no tiene contenido propio, sino que almacena todas las aplicaciones que tengas para ver series, películas o deportes en una misma interfaz

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.