Streaming

Prime Video: cuatro miniseries para ver en el servicio de streaming en un día

Las ficciones cortas son las más buscadas durante el fin de semana por la audiencia que no quiere ver historias largas. ¿Cuáles son las más atrapantes?

En esta noticia

Prime Video, propiedad de Amazon, es una de las plataformas que compite junto a Netflix  para atrapar al público con sus ficciones. Una buena posibilidad para ver una ficción sin necesidad de pasar mucho tiempo con ella es apostar por las series cortas que ofrece el servicio de streaming, dado que pueden ser disfrutadas durante el transcurso de un único fin de semana.

A continuación, encontrarás los mejores dramas que hay dentro del servicio de streaming para ver en los próximos días.

Netflix: el drama coreano de agresión y venganza que ocupa el tercer puesto entre lo más visto

Sí, en Netflix hay buen cine: 5 joyas ocultas que pueden ver los cinéfilos

¿Cuáles son las series más cortas para ver en Prime Video?

Sin límites

Es una miniserie española de drama y aventuras que cuenta la vida de Fernando de Magallanes, quien dirige a 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. De ese viaje, solo vuelven 18 integrantes.

El fin es encontrar una nueva ruta hacia las "islas de las especias" y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. La ficción tiene seis capítulos.

¿Quiénes forman parte del reparto?

El elenco está compuesto por Álvaro Morte, Rodrigo Santoro, Sergio Peris-Mencheta, Colin Ryan, Adrián Lastra, Didac Calpe, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz y Manuel Morón.

Pequeños fuegos por todas partes

La serie contará sobre Elena Richardson (Witherspoon), una periodista local que sigue las reglas con mucho cuidado e intenta progresar. Sin embargo, todo cambiará cuando Mia (Washington) y su hija Pearl se convierten en inquilinas de Elena, las dos mujeres chocan, pero sus hijos se hacen amigos. La tira cuenta con ocho capítulos.

¿Quiénes forman parte del reparto?

El reparto está formado por Reese Witherspoon, Kerry Washington, Joshua Jackson, Rosemarie Dewitt, Jordan Elsass, Gavin Lewis, Jaime Ray Newman, Jade Pettyjohn, Anika Noni Rose y Lexi Underwood.

Un escándalo muy inglés

La serie mostrará la historia del primer político británico tras ser procesado por intento de homicidio a finales de la década del 60'. El hecho ocurre luego de despenalizarse la homosexualidad, Jeremy Thorpe, líder del Partido Liberal.

El juicio de Jeremy Thorpe modificó la política ya que el pueblo británico descubrió los hechos más oscuros del sistema. La ficción tiene tres episodios.

Apple TV+ renueva Teherán y suma una incorporación de lujo para su lanzamiento

 Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 16 de febrero

¿Quiénes forman parte del reparto?

El reparto está formado por Hugh Grant, Ben Whishaw, Naomi Battrick, Andrew French, Patricia Hodge, Alex Jennings, Nick Malinowski, Alice Orr-Ewing, Jason Watkins y Morgan Watkins.

La Torre inminente

La tira contará sobre la amenaza de Osama Bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90. Además, mostrará cómo el FBI y la CIA no pudieron obstaculizar el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2002. El drama está basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer y tiene 10 capítulos.

¿Quiénes forman parte del reparto?

El reparto está formado por Jeff Daniels, Tahar Rahim, Peter Sarsgaard, Wrenn Schmidt, Michael Stuhlbarg, Alec Baldwin, Bill Camp, Annie Parisse, Sullivan Jones y Virginia Kull.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon Prime Video