Streaming

Netflix, adiós para siempre: llegó una plataforma que tiene series, películas y hasta podcast gratis

La plataforma es gratis y tiene cientos de documentales, series, películas y hasta podcasts.

A esta altura, para ver las mejores series y películas, además de contenido exclusivo, no es obligado ir exclusivamente a Netflix. Precisamente, con la idea de ofrecer un servicios más amplios y diversos, aparecieron nuevas plataformas que ganan terreno y se consolidan en todo el mundo.

Con cada vez más compañías que siguen el modelo de Netflix y ofrecen sus contenidos de forma virtual a cambio de un pago mensual o de manera gratuita, la competencia es más fuerte que nunca. Y esto último es una de las principales razones por las que Netflix viene perdiendo clientes desde hace ya varios meses. Si a esto se le suma que muchas de estas empresas son gratis, es normal entonces entender la razón para que los usuarios le digan "chau" a la "Gran N".

Una de ellas, de origen argentino, ofrece el servicio de manera completamente gratuita, bajo demanda y con cientos de series, películas y documentales. Cómo conseguirla.

Cómo ver películas, series, películas, podcast y más gratis

La plataforma Cont.Ar está disponible para celulares Android e iOS, la plataforma pública de contenidos audiovisuales tiene en su catálogo gratuito todos los contenidos de las señales Televisión Pública Argentina, Radio Nacional, Encuentro, Pakapaka, Deportv, CCK y Tecnópolis, en vivo y bajo demanda.

La propuesta también incluye contenido de TV Azteca, podcast, documentales, programas de cocina y de música y televisión en vivo.

Para comenzar a utilizarlo, solo hay que registrarse en el sitio web o la app y dejar algunos datos privados puntuales (nombre de usuario, lugar de residencia, fecha de nacimiento y género).

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios