Llegó al país

Motorola lanzó su nuevo tanque en Argentina y lo remata en 12 cuotas: dónde se compra

El nuevo celular Motorola Edge 30 Pro llegó a la Argentina luego de casi 1 mese de su lanzamiento internacional.

Motorola anunció la llegada a Argentina del Motorola Edge 30 Pro, la última versión de su línea de celulares de primera gama que era esperada hace ya varios meses por los fanáticos de la marca.

La misma llega tan solo dos meses después de su lanzamiento oficial y con un precio extremadamente competitivo si se considera que es un celular que busca meterse entre los mejores dispositivos del mercado.

Cambian los audios de WhatsApp: cómo bajar la actualización antes que todos

A todo esto se le agrega una actualización en el procesador del celular y el módulo fotográfico, mientras que la pantalla y la batería también tuvieron un rediseño para mejorar su desempeño. A continuación está el análisis completo con todas las novedades.

Motorola Edge 30 Pro: qué tiene de nuevo

Lo más destacado de este nuevo celular es sin duda alguna la incorporación del nuevo Snapdragon 8 Gen 1, el último procesador lanzado por Qualcomm y uno de los más avanzados en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Se trata del primer modelo de Motorola lanzado al mercado internacional en incorporar este nuevo chip -ya se había lanzado el Motorola Edge X30 solo para el mercado local con este procesador- y el que para muchos será la prueba definitiva antes de la salida de sus modelos premium Motorola Frontier (julio) y Motorola Razr (segunda mitad de 2022).

Por otro lado, llega con una importante actualización en su módulo de dos cámaras delanteras de 50 megapíxeles (MP) -una principal y otra gran angular-, mientras que cuenta con una de las cámaras para selfies de alta resolución gracias a un sensor de 60 MP.

Así se ve el nuevo Motorola Edge 30 Pro.

La pantalla por su parte es una OLED Max Vision de 6,7 pulgadas con capacidad de tasa de refresco de hasta 144 Hz y resolución FullHD+. La misma, al igual que con el Moto G200, es compatible con el lápiz inteligente que vende Motorola por separado.

Por último, sus parlantes son Dolby Atmos que permiten la reproducción de audio en stereo con "mayor naturalidad".

Motorola Edge 30 Pro: cuánto sale y dónde comprarlo

En cuanto al precio, Motorola anunció que su nuevo celular estará disponible en su tienda oficial por un valor de $ 149.999, mientras que también se podrá optar por abonar en hasta 12 cuotas sin interés si se compra una de las primeras 100 unidades.

Los modelos que llegan a la venta cuentan con 256 GB de almacenamiento, 12 GB de memoria RAM, mientras que los colores disponibles por el momento son el Verde Cosmos y Blanco Silver.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios