Ofertas

Mercado Libre deja celulares a precio regalado: qué modelos tiene en descuento

Desde Samsung hasta Motorola, varias marcas de celulares despliegan descuentos del 40% en la plataforma de e-commerce más reconocida.

Con la suba del dólar y una inflación interanual superior al 200%, la compra de un nuevo celular supone un peso cada vez más grande para el bolsillo argentino; por lo que los consumidores siempre deben estar atentos a los descuentos disponibles a la hora de renovar los dispositivos. 

A favor de los usuarios, la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre ofrece diferentes modelos de smartphones a un 40% off. Desde Motorola hasta Samsung, el beneficio alcanza a varias marcas. 

Basta con que los usuarios ingresen a la sección de "Ofertas" de Mercado Libre y apliquen el filtro de "Celulares y teléfonos" para ver todas las propuestas. A continuación, algunas opciones interesantes. 

Descuentos en Mercado Libre: qué celulares están en oferta

Modelo de Samsung con descuento del 33% en Mercado Libre. 

Entre los modelos de celulares que Mercado Libre dejó en oferta se destaca el Samsung Galaxy A04 de 128gb que, tras un descuento del 33%, quedó a un precio de $ 179.999. 

Este equipo ofrece una pantalla PLS de 6,5 pulgadas, 2 cámaras traseras de 50Mpx/2Mpx y una delantera de 5Mpx. En cuanto a los detalles duros, el smartphone de Samsung carga un procesador Octa-Core y una batería de 5000 mAh. 

Por un precio un poco más barato se puede conseguir el Moto G13 de 128 GB. Este smartphone, de $ 178.999, luce una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y cuenta con 3 cámaras traseras de 50Mpx/2Mpx/2Mpx, un procesador MediaTek Helio G85 Octa-Core de 2GHz y una batería de 5000 mAh.

En el catálogo de Motorola también se redujo el precio del Moto E22 de 64 GB que pasó a negociarse a $ 189.999 en Mercado Libre. Al igual que los dispositivos previamente mencionados, este celular tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y su sistema operativo es Android. Su memoria interna, sin embargo, es más limitada. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.