Nueva función

Lo nuevo de WhatsApp: así podés escribir mensajes al revés

Una nueva app permite colocar las letras invertidas al enviar mensajes por WhatsApp.

WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares del mundo, contando con millones de usuarios alrededor del mundo. Pero a diferencia de sus otras contrapartes, en la misma existen muy pocas opciones de personalización a la hora de enviar algún tipo de mensaje.

Y es que desde su salida en 2009, solamente es posible enviar texto, imágenes, stickers, emojis y archivos varios por medio de la app, pero no se puede editar mucho como estos se ven ni tampoco utilizar caracteres especiales sin contar con caracteres especiales o escritos de manera distinta.

Un cohete de Elon Musk está fuera de control y chocará la Luna: cuándo y por qué

Con esto en mente, armamos una guía sobre cómo usar la aplicación Fonts, la cual permite editar la fuente de la letra al punto de que se pueden enviar diferentes variaciones de la misma.

Cómo hacer para colocar las letras invertidas en los mensajes de WhatsApp

Lo primero que se debe hacer es descargar desde las tiendas oficiales de Google Play Store (Android) y App Store (iPhone) la aplicación Fonts, la cual se encuentra disponible de forma gratuita.

Una vez instalada, se debe seguir la siguiente guía:

  1. Ir a ajustes.
  2. Entrar en ajustes de teclado.
  3. Cambiar el teclado predeterminado por el de Fonts.
  4. Ingresar a WhatsApp y abrir la conversación en la que quieras escribir un mensaje.
  5. Hacer clic en la tipografía Upside Down, escribir el mensaje y tocar el botón de enviar.

Bitcoin y criptomonedas: caen en picada y ya hablan de bear market

CÓMO FUSIONAR EMOJIS EN WHATSAPP

Esta no es la única aplicación que permite personalizar el texto que se envía en los mensajes de WhatsApp, ya que existen cientos de apps similares que cambian el teclado predeterminado.

Uno de los más conocidos, pero que solo está disponible para los usuarios de Android, es Gboard -el teclado virtual de Google-. El mismo cuenta con una opción única que funciona con algunos emojis, generando nuevas creaciones únicas y divertidas.

Los mismos son enviados como sticker y pueden ser utilizados en casi todas las plataformas, desde Instagram, Facebook, Twitter e incluso como mensajes de WhatsApp. Para instalarlo, se debe seguir el mismo procedimiento que con Fonts.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios