Nuevo modelo

Llega un nuevo tanque de Motorola al país: lo rematan por $99.999

Llega un nuevo Motorola al país. Cuánto vale y cuáles son las mejoras que tiene.

En esta noticia

Motorola confirmo la llegada a la Argentina del nuevo moto g72, un nuevo "tanque" de Motorola con una cámara de alta resolución de 108MP. El nuevo miembro de la familia moto g también combina dos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos, un potente procesador y está respaldado por una batería con carga rápida.

El nuevo modelo de Motorola incluye un sensor de cámara principal de 108MP1 de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme Ultra Píxel, para obtener imágenes más brillantes, una sensibilidad a la luz 9 veces mayor incluso en las condiciones de iluminación más adversas.

Cómo es el nuevo modelo moto g72

El modelo de celular moto g72 también incorpora una cámara ultra gran angular de 8MP que ofrece un área de visión 4 veces más amplia en la toma en comparación con un lente estándar. Tiene la función de detectar profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Finalmente, el sistema de cámaras suma una macro exclusiva que se acerca 5x veces más el objetivo, lo que permite ver todos los detalles.

La pantalla del modelo es de de 6,6" que es ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz2 para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida. Por dentro, el nuevo modelo de Motorola trae un chipset MediaTek Helio G99 que sirve para mejorar la eficiencia de, por ejemplo, un videojuego en un 20% con el innovador chipset de 6 nm, que ahorra batería.

La batería de 5000mAh permite tener energía hasta por 24 horas.

Cuánto vale y dónde se consigue

El moto g72 ya se encuentra disponible desde $99.999 en colores Azul Niagara y Blanco Brillante, a través del sitio web oficial de la marca y en los retails de todo el país.

Temas relacionados
Más noticias de Motorola

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.