Smartphone

Este celular Samsung es el más vendido en Mercado Libre y está a precio regalado

La marca Samsung ofrece un teléfono móvil con gran relación entre precio y performance, que ahora está en oferta en Mercado Libre. Cuáles son sus características y cuánto cuesta.

En esta noticia

El precio de los celulares se disparó en los últimos meses, a la par de la tendencia alcista del dólar oficial y la inflación. Sin embargo, todavía es posible encontrar algunas buenas ofertas, como es el caso del smartphone Samsung que hoy es el más vendido en Mercado Libre.

Se trata del Samsung Galaxy A04 con sistema Android, que actualmente se ofrece en el sitio de e-commerce con un descuento del 29% a un precio final de $219.999 y con la posibilidad de pagarlo en 3 cuotas sin interés. Se trata, sin dudas, de una buena oportunidad para quienes busquen un equipo nuevo.

El Galaxy A04 en cuestión viene con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno. Hay que tener cuidado al elegir este modelo, dado que también hay versiones inferiores, que traen 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y no son tan convenientes.

El Galaxy A04 ofrece prestaciones adecuadas para su precio y cubren las necesidades de comunicación, trabajo y entretenimiento con servicios de streaming como YouTube o Spotify.

Samsung Galaxy A04: ventajas del más vendido en Mercado Libre

Este celular económico de Samsung con sistema Android tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+ (720 x 1600 píxeles), lo que es muy común hoy en día.

La cámara trasera tiene dos lentes, uno principal y otro macro, de 50 megapíxeles y 2 MP con flash. La cámara delantera, la de las selfies, tiene una resolución de 5 MP.

La cámara trasera tiene zoom digital de hasta 10x y puede grabar video en Full HD (1920x1080) a 30 cuadros por segundo.

Uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy A04 es su batería de 5.000 MAh, que ofrece una gran duración de uso. Además, tiene un software de gestión con inteligencia artificial que analiza los hábitos de uso del usuario y adapta la configuración para ahorrar energía.

El Samsung Galaxy A04, disponible a precio de oferta.

Tiene conexión Wi-Fi B/G/N de 2,4 GHz, lo que puede ser inferior a otros celulares que ya tienen conexión de tipo AC con precios parecidos. Sin embargo, la propuesta de Samsung se destaca por sus opciones de geolocalización, que incluyen GPS, Glonass, Beidou y Galileo.

También tiene Bluetooth 5.0, conector USB 2.0 tipo C y entrada para auriculares de 3,5 mm.

Procesador y memoria: lo que ofrece el Samsung Galaxy A04

Este celular de Samsung que cuesta menos de $ 219.999 tiene 4 GB de memoria RAM, lo que es suficiente para usar las aplicaciones actuales. Para comparar, hay que tener en cuenta que los celulares de gama media suelen tener 6 GB de memoria RAM.

Por otro lado, el espacio interno de 128 GB alcanza para el usuario promedio que solo quiere comunicarse, usar servicios de streaming (YouTube, Netflix, Spotify) e instalar numerosas aplicaciones y juegos.

El espacio interno se puede ampliar hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Pero hay que tener en cuenta que no todas las apps pueden usar este espacio extra, que suele ser más lento que el interno.

Por último, el microprocesador cuenta 8 núcleos a una frecuencia de hasta 2,3 GHz. Se trata de una solución que cumple su cometido y permite ejecutar con solvencia aplicaciones actuales y juegos ligeros.

Temas relacionados
Más noticias de smartphones

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • ESM

    Edgardo Santa Maria

    24/02/24

    O es de ML???

    0
    0
    Responder
  • ESM

    Edgardo Santa Maria

    24/02/24

    Quien hizo esta nota/publicidad negativa con titulo positivo? Para luego denostarlo? A mi no me dieron ganas de comprar este Samsung. Y en Samsung nadie controla como se gasta el dinero en publicidad?

    0
    1
    Responder