El Netflix de Elon Musk: qué es Twitter Blue y por qué todos hablan de él
Tras el lanzamiento de una nueva función, Twitter ahora ofrece la posibilidad de ver series y películas gratis. ¿Cómo funciona?
El mes de marzo llega con nuevos aumentos para Netflix, que ahora busca compensar la gran pérdida de suscriptores en 2022, tras el anuncio de una polémica medida: el fin a las cuentas compartidas. Este reajuste de precios supone un golpe duro al bolsillo argentino, que ya afronta una gran carga tributaria a la hora de pagar el servicio.
En este contexto, varias personas o cambian de plan, o directamente buscan sitios gratuitos para ver series y películas. Es en esta última categoría en la que cae Twitter, la red social que actualmente maneja el empresario Elon Musk, y que permite ver contenidos audiovisuales de forma legal (al menos para el que lo consume) y sin costo.
Alerta PAMI: esta nueva medida afecta directo a los jubilados en marzo
Pasa cada 4 años y hace explotar los precios: el dato que todos los inversores necesitan ver
Netflix gratis: cómo ver series y películas por Twitter
No es ninguna novedad que existen canales de Twitter especializados en publicar series y películas para el disfrute de los usuarios. Sin embargo, antes de Twitter Blue, los generadores de contenidos debían partir las cintas en cientos de tramos y, por lo general, se transmitían en muy baja calidad.
Aparte de esto, había un amplio equipo de moderadores que perseguía a los responsables de compartir contenidos de los cuales no poseían derechos. Pero, tal como mencionamos previamente, Twitter Blue dio vuelta el panorama.
Se trata del servicio de suscripción premium que lanzó la red de Musk hace poco tiempo con el objetivo de impulsar "las conversaciones de calidad". Una de las grandes ventajas que incluye esta versión paga es la posibilidad de subir vídeos en FullHD y con una duración de hasta 60 minutos.
Ayuda escolar ANSES: cuándo se cobra y cómo saber si me corresponde
AFIP acusa a los productores por la baja en la recaudación y quiere aumentar los controles
De esta manera, ahora se puede subir una película completa en pocas partes, con una calidad competitiva y apenas sin equipo de moderación, tras los recientes despidos que evidenció la compañía.
Basta con que los usuarios busquen canales específicos de reproducción de contenidos para acceder a cientos de series y películas gratuitas, e incluso dobladas al español.
Compartí tus comentarios