Trucos

Cómo retirar efectivo de cualquier lado usando Mercado Pago

Usando esta función de la aplicación Mercado Pago, se puede retirar dinero casi de cualquier lugar usando solamente un código QR.

La aplicación Mercado Pago, el servicio financiero digital que ofrece Mercado Libre, no solo es una buena herramienta para potenciar las inversiones; también permite facilitar el acceso al efectivo de manera más práctica y sencilla que acercarse hasta un cajero o un banco.

La aplicación permite realizar pagos con QR sin la necesidad de tener una tarjeta física, pero ahora también se va a poder retirar dinero en efectivo en distintos comercios, como las estaciones de Axion Energy, Carrefour, o Mostaza, entre otros

Cómo retirar efectivo con Mercado Pago

Usando la aplicación se puede retirar efectivo de forma rápida y conveniente usando el código QR. Para esto es necesario tener dinero en cuenta disponible y no mucho más. Además, esta extracción de dinero no tendrá un costo adicional, solo hay que hacer una compra en el comercio elegido. El máximo de retiro será de $10.000 en Mostaza y $15.000 en los demás comercios, según disponibilidad de cada uno.

Cabe destacar que en el caso de Carrefour, es el único comercio en donde no es necesario hacer ninguna compra para hacer una extracción de dinero.

Cómo retirar dinero con Mercado Pago: paso a paso

1. Primero hay que ingresar en la App de Mercado Pago y tocar en la opción de Sacar Efectivo.

2. A continuación, hay que elegir el comercio desde donde se va a efectuar el retiro.

3. Hay que avisar en la caja del local que se quiere hacer la extracción de dinero a través de Mercado Pago, luego se indica el monto a retirar y se escaneá su código QR.

4. Por último, hay que retirar el dinero desde el punto.

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.