Invertir en criptos

Un gurú de las finanzas que siguen millones predijo que otros dos activos van a explotar este año: "Van a ser más grandes que Bitcoin"

El inversor canadiense y presentador de televisión Kevin O'Leary dio a conocer el criptoactivo que "será más grande que el Bitcoin".

El presentador televisivo y empresario canadiense Kevin O'Leary, considerado en el mundo de las finanzas como uno de los especialistas más reconocidos importantes, explicó cuál es el criptoactivo que va a destronar al Bitcoin (y a las criptomonedas en general) como el más valioso de este mercado.

Esto tomó por sorpresa a su audiencia, ya que hace un tiempo O'Leary se manifestó en contra de las criptomonedas y los negocios relacionados con las mismas. Pero en el último tiempo parece haberles tomado cariño, con el gurú explicando cómo ahora representan más del 10% de su cartera de inversiones.

CES 2022: lo mejor en nuevos televisores, celulares y más 

Y esto parece haberle funcionado, porque en uno de sus programas dio a conocer que logró una rentabilidad del 6% en sus inversiones gracias a la aparición de las criptomonedas y una correcta diversificación de sus activos en este rubro.

CÓMO CONSIGUIÓ LOS BUENOS RENDIMIENTOS CON CRIPTO

"Ether es mi posición más grande, más grande que Bitcoin", aseguró y agregó: "Es porque muchos de los servicios financieros y transacciones ocurren en él. Incluso se está desarrollando un nuevo software como Polygon que consolida las transacciones y reduce el costo general. También soy un inversor en eso".

O'Leary aseguró que invierte más en Ether que en Bitcoin. 

"Veo las cosas de manera diferente", aclaró en una entrevista para el portal Forbes, mientras que luego explicó: "No pienso en bitcoin como una moneda o token; lo pienso como software".

"Soy dueño de Hedera, Polygon, Bitcoin, Ethereum, Solana y Serum", continuó y luego fundamentó: "Estas son apuestas en los equipos de desarrollo de software y hay muchos, muchos casos de uso para ellos. Creo que veremos surgir muchos casos de uso diferentes con el tiempo".


CUAL ES EL CRIPTOACTIVO DEL FUTURO

Por último, el inversor no dudó en asegurar que ninguna de las redes de contratos inteligentes y proyectos mencionados anteriormente serán el elemento más valioso que exista en el mundo de las cripto, ya que ese lugar le pertenece a un tipo de activos en particular: Los Tokens No Fungibles (NFT).

"Creo que los tokens no fungibles serán más grandes que Bitcoin", dijo durante la entrevista y luego apuntó: "Ofrecen mucho valor en torno a la autenticación, la gestión de inventario y todo tipo de casos de uso en diferentes clases de activos. Prefiero las NFT vinculadas a activos duros, activos físicos".

"Se está trabajando mucho para que un NFT pueda comerciar en cualquier blockchain, ya sea Solana, Ethereum, HBAR, lo que sea", continuó y luego concluyó: "Estos activos van a ser muy grandes y creo que 2022 será el año de la NFT".

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios