La nueva apuesta del Lobo de Wall Street: la inversión millonaria por la que cobra u$s 40.000 la hora

El ex broker Jordan Belfort organizó un seminario sobre cripto superexclusivo. Solo participaron nueve afortunados sobre 600 interesados.

El magnate Jordan Belfort, conocido por haber sido la inspiración para la película El lobo de Wall Street, apuesta fuerte a las cripto y saca provecho de ello. La semana pasada organizó un exclusivo taller de criptodivisas en su casa de Miami Beach para nueve asistentes que pagaron la módica suma de u$s 40.000.

En un video de promoción del evento, el ex broker dijo que sumó fuertes inversiones en cripto y NFT, a los que calificó como el "futuro de las finanzas". Belfort, incluso, compartió imágenes del encuentro en redes sociales.

El taller de criptografía de Belfort se comercializó como una "experiencia financiera íntima" en la que los asistentes aprenden sobre el metaverso, la criptografía y las finanzas descentralizadas. Según un informe de The New York Times, se seleccionaron nueve invitados entre 600 solicitudes, incluyendo un minero de criptomonedas de Kazajistán y un podcaster de blockchain.

En 1999 Belfort se declaró culpable de estafar por u$s 200 millones a más de 1500 inversores particulares. Tras cumplir 22 meses de prisión, Belfort publicó sus ahora famosas memorias y se convirtió en un orador motivacional. Su TikTok @wolfofwallstreet tiene 3,7 millones de seguidores.

Su posición sobre las cripto representa marcado giro con respecto a sus opiniones previas sobre el bitcoin, vertidas en un video de YouTube de 2018 titulado "El mercado de Bitcoin finalmente se ha quedado sin grandes tontos."

Durante el video, Belfort decía que el valor creciente del bitcoin es gracias a la teoría del "tonto mayor", que establece que los activos sobrevalorados aún pueden venderse para obtener ganancias si puedes encontrar un "tonto mayor." Es decir, hasta que el mercado se quede sin tontos a los que engañar.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios