Adiós al colchón digital: qué opciones hay para invertir tus criptomonedas

Plazos fijos, préstamos y otras posibilidades para invertir y hacer crecer el portfolio de criptodivisas

Las criptomonedas son las estrellas de cualquier cartera de inversión. El incremento de valor del bitcoin hizo que cada vez más gente decidiera incluirlas entre sus activos. Pero más allá de la tenencia hay opciones que permiten sacarlas del colchón digital e invertirlas. Constituir un plazo fijo o entrar en un pool de liquidez son solo algunas de las opciones.

Las propuestas de inversión son disímiles entre sí. Desde un plazo fijo tradicional hasta préstamos en criptomonedas, las posibilidades de obtener un interés en este tipo de divisas son muchas.

Opciones de inversión

Nexo. Permite hacer un plazo fijo de Bitcoin y obtener un 8% de interés anual. También ofrece un plazo fijo de USDC y USDT (stablecoin) al 12%.

Ledn. Permite constituir un plazo fijo de Bitcoin y obtener un 6,25% de interés anual. También ofrece un plazo fijo de USDC (stablecoin) al 9,25% y hasta pedir un préstamo respaldado con Bitcoin y una opción de apalancamiento.

Binance. Permite invertir el Bitcoin en un pool de liquidez junto a otra criptomoneda para prestar liquidez y cobrar un interés. Por ejemplo, BTC/DOGE al 21%. En este producto, Binance ofrece más de 50 opciones de pares de criptomonedas.

Bybit. Permite hacer un staking de bitcoin (dual mining) con otra criptomoneda y aspirar a más de 100% de rentabilidad anual.

/p>

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios