Alarma para Scaloni: se lesionó otro jugador de la Selección a menos de un mes del Mundial de Qatar

El futbolista sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras un choque involuntario con un compañero y debió ser reemplazado. Cuál es la lista de jugadores que siguen lastimados y podrían perderse la Copa del Mundo.

Una nueva lesión de un futbolista clave de la Selección argentina de fútbol volvió a preocupar este sábado al entrenador Lionel Scaloni: se trata del arquero Emiliano "Dibu" Martínez, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras un choque involuntario con un compañero

El Dibu debió ser reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo del partido que su equipo, Aston Villa, jugaba como visitante frente a Newcastle por la 14a. fecha de la Premier League inglesa. Los "villanos" perdieron el encuentro 4-0, todos goles convertidos tras la salida del arquero argentino.

El percance de Martínez se suma a las lesiones de Paulo Dybala, Juan Musso, Juan Foyth, Ángel di María, Leandro Paredes, Nicolás González, Exequiel Palacios, Marcos Acuña, Giovanni Lo Celso, Joaquín Correa y Cristian Romero.

Martínez, nacido en Mar del Plata hace 30 años, atajó un remate del delantero brasileño del Newcastle Joelinton, a los 17 minutos del encuentro, y en el rebote recibió un rodillazo involuntario en la cabeza de su compañero defensor Tyrone Mings.

Cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022 y contra quién juega Argentina el primer partido

"Paga Dios": Noblex se la juega otra vez y vuelve a regalar televisores por el Mundial, los detalles de la promoción


De inmediato, el "Dibu" solicitó el cambio y en su lugar ingresó el arquero sueco Robin Olsen, quien luego a los 45 minutos del primer tiempo no pudo contener el penal ejecutado por el inglés Callum Wilson que le otorgaba el triunfo parcial al Newcastle donde juega el paraguayo Miguel Almirón, ex Lanús, quien convirtió un golazo.


Según informó el periodista que cubre la selección, Gastón Edul, Martínez solo habría salido por mareos y no por una lesión puntual, pero de todas maneras verán su evolución y le realizarán estudios para conocer su condición tras el choque sufrido.

Si bien la primera información es que el golpe que recibió Martínez no es de gravedad, cualquier incidencia preocupa teniendo en cuenta que faltan apenas 24 días para el debut de Argentina en el Mundial de Qatar, que será el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el Grupo C.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.