Inversiones

Lunes rojo para Bitcoin y las cripto: en qué precio está clavado y cuándo puede subir

Todo el mercado de cripto volvió a abrir en caída. La crisis todavía golpea a los precios y las cotizaciones siguen estancadas.

El mercado de Bitcoin, continúa con una proyección descendente y cayó más de un 3% alcanzando hoy un precio de u$s 16.220 ya que el mercado no logra recuperar la confianza luego de la caída de FTX y la amenaza sobre posibles bancarrotas de otros exchanges

El mismo caso se dio con Ethereum, que siguiendo a Bitcoin ya cayó casi un 5% alcanzando los u$s 1.171

En general, la capitalización del mercado global de criptomonedas cayó más del 2% a u$s 815.000 millones el día anterior, enviando a las principales criptomonedas a números rojos a principios del 28 de noviembre.

Fuente: Coin360

En las últimas 24 horas, el volumen global del mercado de criptomonedas creció un 22,10% hasta los u$s 41.690 millones. Por su lado, las soluciones de finanzas descentralizadas (DeFi) es actualmente de u$s 2.600 millones , lo que representa el 6% del volumen global del mercado de criptomonedas en las últimas 24 horas. El mercado de las stablecoins, o dólar Bitcoin, sumó un volumen total de u$s 38.850 millones, lo que representa el 93% del volumen total de 24 horas del mercado de criptomonedas.

 Finalmente, Celo (CELO), Apecoin (APE) y UNUS SED LEO (LEO) son tres de las 100 principales altcoins que han ganado valor en las últimas 24 horas. El precio de CELO se ha disparado más de un 34% hasta los u$s 0,6970, el de APE ha crecido más de un 13,5% hasta los u$s 3,70, y el de LEO ha aumentado casi un 7%.

Qué va a pasar con el precio de Bitcoin

El par BTC/USD cotiza a la baja el lunes después de haber sido rechazado por debajo del nivel de resistencia de u$s 16.600, que se extendió por una línea de tendencia descendente. Bitcoin ha formado un patrón de triángulo descendente en el marco de tiempo de 4 horas, que normalmente impulsa una tendencia de venta. Actualmente, Bitcoin dirige a un nivel de soporte inmediato de u$s16.000. Según esto, el siguiente nivel de soporte de Bitcoin está en los u$s15.650, que se extiende por un nivel de soporte de doble fondo.

Fuente: TradingView
Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.