Sorteo abierto

Esta empresa cripto sortea un millón de pesos y hasta se sumó L-Gante: cómo anotarse para participar

L-Gante, el cantante de cumbia 420, anunció en sus redes sociales el sorteo de un millón de pesos junto a la empresa cripto "Decrypto", ¿qué hay que saber?

El cantante L-Gante anunció un sorteo junto a la empresa cripto, Decrypto, a través de su cuenta oficial de Instagram (@lgante_keloke) y sorprendió a todos sus seguidores por la cantidad de dinero que ofrece.

"Gente ya está todo en marcha para el sorteo, participá y fijate si te llega", dijo el cantante.

Todas las personas interesadas, y entre ellas sus 4,8 millones de seguidores, podrán concursar en simples pasos y el premio será un millón de pesos.

Vale recordar que Decrypto es el exchange y billetera de inversiones con mayor liquidez de LatAm para comprar, vender e invertir criptomonedas. Opera desde 2019 en Argentina, Perú y, próximamente, en Colombia.

El precio justo del Bitcoin: el JP Morgan reveló a cuánto debería cotizar y dijo si tiene chances de recuperarse o no

EL SORTEO DE UN MILLÓN DE PESOS: ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar es necesario descargarse la aplicación de Decrypto que se encuentra disponible en PlayStore o Apple Store.

Una vez que el participante pudo descargarla, se debe registrar en la exchange con el código L-GANTE y validar la cuenta.

En el Instagram del cantante de música popular también figuran todas las condiciones para participar. Entre ellas se encuentra la de subir una historia mencionando a @decrypto.la @lgante_keloke y @maxielbrother.

SORTEO DE UN MILLÓN DE PESOS: ¿CUÁNDO SE ANUNCIA EL GANADOR?

El sorteo se realizará los primeros días de junio y se anunciará a través de redes sociales.

OTRAS PARTICIPACIONES DE L-GANTE EN EL MUNDO FINANCIERO

No es la primera vez que L-Gante participa en el mundo financiero e incluye a sus seguidores.

En el 2021 Mercado Pago, la fintech perteneciente a Mercado Libre, sumó a su última campaña publicitaria al cantante.

"No vale nada. El kiosquito del barrio ya lo esperaba. Con un QR y una escaneada... Re pegada, re sencillo, lo hacemo' en un par de segundos", canta el joven músico en una de las partes del video publicitario, en referencia al mecanismo de pago a través de la aplicación móvil que ofrece esta y otras billeteras virtuales.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios