Fintech

Mercado Pago contrató a L-Gante para promover la inclusión financiera

El joven cantante de música urbana grabó un video publicitario en el que canta sobre la importancia de la educación financiera. La campaña se activó en redes sociales y busca que los jóvenes se acerquen a las soluciones que ofrece la empresa

Mercado Pago, la fintech perteneciente a Mercado Libre, sumó a su última campaña publicitaria a L-Gante, el cantante de música urbana que en los últimos meses elevó su exposición mediática luego de que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner lo mencionara en uno de sus actos públicos y tras reunirse  con el presidente Alberto Fernández. 

"No vale nada. El kiosquito del barrio ya lo esperaba. Con un QR y una escaneada... Re pegada, re sencillo, lo hacemo' en un par de segundos", canta el joven músico en una de las partes del video publicitario, en referencia al mecanismo de pago a través de la aplicación móvil que ofrece esta y otras billeteras virtuales.

L-Gante como nexo con los jóvenes

La campaña, que fue activada ayer en redes sociales, fue realizada junto una agencia de publicidad que funciona en la villa La Cava, ubicada en el partido de San Isidro, en la zona norte del Conurbano. 

En el video en el promociona a la fintech subido en su cuenta personal, L-Gante arranca la canción sobre inversiones entonando: "Mercado Pago y L-Gante, educación financiera en tu parlante". Y sigue en otra estrofa: "Es tu platita trabajando mientras descansas".  

En el post subido a Instagram, el cantante también sugiere entrar al blog de Mercado Pago, que tiene contenidos de educación financiera, inversión y herramientas de cobro.

"Con esta campaña, buscamos llegar a un público masivo con mensajes sobre el uso de nuestras soluciones y así continuar derribando barreras de acceso para las herramientas financieras digitales, con alcance en todas las comunidades", indicaron desde la compañía a través de un comunicado.

En el video, Elián Ángel Valenzuela (nombre real de L-Gante) canta la siguiente letra, en la que destaca, en su estilo y con su género musical sonando de fondo, los beneficios de utilizar esta aplicación de pago:

"Mercado Pago y L-Gante, educación financiera en tus parlantes. Ahora tenemo' una solución, Mercado Pago es la aplicación. L-Gante te lo explica, como el ABC pero con tu guita. Andamo' bien en las finanzas, andamos bien para el ahorro con un par de socios. Tu platita trabajando mientras descansás, interés, inversiones"... 

"No vale nada. El kiosquito del barrio ya lo esperaba. Con un QR y una escaneada, se va pa' arriba la Isabel, facturando más que ayer. Re pegada, re sencillo, lo hacemo' en un par de segundos. Mercado Pago, pa'. Es rápido y fácil pa' todo el mundo".

El fin de semana pasado el presidente Alberto Fernández recibió a L-Gante en la Quinta de Olivos y mantuvieron una "charla distendida", según lo describieron desde el entorno del primer mandatario después del encuentro. A la cita, el joven cantante asistió junto a su pareja y Jamaica, su hija recién nacida.

Tags relacionados

Comentarios

  • MM

    Manolo Manero

    11/10/21

    ¿¿en serio contrataron a este analfabeta con menos IQ que un tomate?? ¡ya mismo cancelo mi cuenta de mercadopago! deberíamos iniciar una campaña en contra de esta aberración, se trata de alentar a los jóvenes a meterse en actividades financieras, no de darles cancer viendo a esa porquería. Un mono aullador suena y se entiende mucho mejor ¿En qué idioma habla este espécimen? ¿están seguros que va a funcionar? yo veo este bicho feo con el logo de MP y me dan ganas de pasarme a otra empresa.

    0
    0
    Responder
  • GM

    Gustavo Man

    10/10/21

    Ahora se entiende por qué caen las acciones de esta empresa . Qué vergüenza escuchar a este pibe chorro

    0
    0
    Responder
  • GM

    Gustavo Man

    09/10/21

    Qué bajo que has caído Galperín . Dejate de joder. Este pibe no puede ser ejemplo de nada. Bueno, sí, de que hay un 50 por ciento de ignorantes que ni saben hablar su propio idioma.

    0
    0
    Responder