Inversiones

Crisis total en el Bitcoin: llegó a su límite máximo y los inversores escapan

Bitcoin podría llegar a su valor más bajo en el año si mantiene su tendencia bajista mientras que el resto del mercado de las criptomonedas muestra pocos signos de recuperación.

Bitcoin (BTC) abre la semana con una importante caída que remarca su tendencia bajista de los últimos tiempos y pone su precio en el rango de los u$s 18.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado lo siguieron con resultados negativos.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 6% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 18.600. Por su parte, Ethereum (ETH) también bajó un 8% en las últimas 24 horas para dejar su precio en u$s 1300.

El dólar Bitcoin ya lleva 73 días congelado: por qué nadie los compra ni los vende

Una por una: ventajas comparativas de cada cryptowallet

A nivel semanal, BTC continua su racha negativa con una baja del 16% mientras que ETH se pinta totalmente de rojo con su precio un 25% por debajo de su cotización de la semana pasada.

preocupa la situación de las criptomonedas

Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren la semana con rendimientos negativos que van del 5% al 8% abajo, en una situación que parece afectar a todos los activos del sector.

WhatsApp: llega la función más inesperada, así vas a saber lo que tus amigos piensan de vos

Mi ANSES Refuerzo Familiar de Emergencia: cómo anotarse al IFE y cobrar el bono de $ 50.000

El peor caso es Cardano (ADA), que registró una baja del 7,6% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,44. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 31 (6,2% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,35 (7% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 262 (5% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,05 (6% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas las principales criptomonedas están en rojo: ADA un 14% abajo, SOL un 17%, XRP un 1%, DOGE un 11% y BNB un 12% por debajo de su precio en comparación con la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 21 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios