Criptomonedas

Crisis cripto: cayeron todos los precios, pero Bitcoin sorprendió a los inversores

Bitcoin fue de las pocas criptomonedas que cotizaron al alza en las primeras horas de este viernes 5 de abril. ¿Qué pasó?

En esta noticia

La mayoría de las criptomonedas volvieron a retroceder este viernes 5 de abril, después de unos días de gran volatilidad para todo el mercado. La capitalización global, evidenció una caída del 1,4% en las últimas 24 horas y sólo unos pocos activos digitales se pintaron de verde. 

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mercado, resultó ser uno de los pocos tokens que marcó el alza; incluso a pesar de que en el día de la fecha vencen alrededor de 18.000 opciones de BTC con un valor nominal de u$s 1.230 millones.

Los inversores cripto, por su parte, mantienen los niveles de codicia altos en medio de la incertidumbre. Así lo confirmó el Índice de Miedo y Avaricia, que actúa como un termómetro de los sentimientos de los traders

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este viernes 5 de abril

En las últimas 24 horas, Bitcoin (BTC) operó lateralmente y se mantuvo alrededor de los u$s 66.500; lo que refleja cierto grado de estabilidad frente a la volatilidad que vio el mercado en los últimos días. 

En concreto, la criptomoneda estrella no registró grandes variaciones de precio y se ubicó en los u$s 66.502, de acuerdo a la información de Coingecko, el sitio especializado en seguimiento de precios de los criptoactivos. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este viernes 5 de abril

Ethereum (ETH), en cambio, no tuvo mucha suerte y su precio se desplomó por 3,3% en las últimas 24 horas. Así, la segunda criptomoneda más relevante del mercado pasó a cotizar alrededor de los u$s 3.237.

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.