Criptomonedas

Alerta Bitcoin y cripto: esto es lo que está pasando con los precios antes del halving

A pesar de la volatilidad, tanto Bitcoin como Ethereum cotizaron al alza este jueves temprano.

En esta noticia

La volatilidad golpea al mercado de las criptomonedas a la espera del próximo halving de Bitcoin (BTC), un evento programado para este mes de abril que reducirá a la mitad la recompensa que reciben los mineros por validar transacciones. Esto limitará la cantidad de nuevos bitcoins que entran en circulación, lo que podría aumentar su valor debido a la escasez relativa. 

Los flujos negativos de los ETF de BTC al contado también aportaron a las fluctuaciones dentro del ecosistema, por lo que los inversores se manejan con un poco más de cautela y atención. 

A pesar de la inestabilidad, en las últimas 24 horas la capitalización global del mercado registró un leve aumento (0,8%) y la mayoría de los activos digitales se pintó de verde. A continuación, todos los detalles.  

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este jueves 4 de abril

Cotizaciones de Bitcoin, Ethereum y Tether hoy.

Después de caer a los u$s 65.100 en la madrugada, Bitcoin (BTC) mostró signos de recuperación y pasó a ubicarse por encima de los u$s 66.500 este jueves por la mañana. 

En concreto, la criptomoneda más popular y grande del mercado creció por 0,9% en las últimas 24 horas y alcanzó un precio de u$s 66.525. En los últimos 7 días, sin embargo, acumuló una baja del 6%. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este jueves 4 de abril

Ethereum (ETH) no se quedó atrás y, en línea con los movimientos de su mayor par comercial, marcó un aumento del 1,1% en su precio en las últimas 24 horas. En tanto, la segunda criptomoneda más relevante del mercado pasó a cotizar a u$s 3.345. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.