Criptomonedas

Bitcoin y las cripto vuelven a cotizar encima del millón de millones de dólares: cuáles subieron más

El mercado cripto se recupera y todas las monedas vuelven a cotizar encima del millón de millones.

El mercado de las criptomonedas rompió una marca histórica al lograr que su capitalización del mercado supere la marca del millón de millones de dólares, con las principales criptomonedas cotizando en verde, según informó CoinGecko. 

El nuevo máximo histórico en capitalización de mercado estuvo apuntalado por Bitcoin, el Ethereum y las meme-coins como el Shiba Inu y el Dogecoin. La criptodivisa más popular, Bitcoin, alcanzó su máximo desde el 13 de septiembre a u$s 20.469 en el Bitstamp Exchange, mientras que otras altcoins, incluyendo Ethereum y XRP, también se dispararon. 

Fuente: Coinmarketcap

Mientras tanto, otras altcoins como Solana aumentaron su precio un 1,9% el 4 de octubre, sumando u$s 33, mientras que el volumen de operaciones de Ripple en 24 horas se situó en u$s 1.800 millones tras un aumento del 0,88%

Además, Dogecoin se disparó un 0,54% hasta los u$s 0,06009, y Shiba Inu subió un 0,22% hasta los u$s 0,0000113. Además, las criptodivisas siguen subiendo simultáneamente con la renta variable estadounidense. Por ejemplo, el Dow recuperó 1500 puntos en 8 horas, mientras que el índice S&P 500 escaló un 5,7%, lo que supone su mayor ganancia en dos días desde 2020

En septiembre de este año, el mercado había retrocedido por detrás de la línea del millón de millones cuando Bitcoin cayó hasta los u$s 18.000.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios