Criptomonedas

Bitcoin y cripto se desangran: esto es lo que está afectando a todos los precios

Los avances regulatorios y la incertidumbre respecto a la política monetaria en los Estados Unidos mantienen débil el sentimiento criptográfico.

En esta noticia

Los recortes en los precios de las criptomonedas se profundizaron en medio de persistentes preocupaciones sobre medidas regulatorias más estrictas contra el sector, además de la incertidumbre sobre las tasas de interés de los Estados Unidos (EE. UU.).

Sumado a esto, el mercado de los ETFs spot de Bitcoin recientemente evidenció una salida masiva de capitales; lo que también aportó a las fluctuaciones en las cotizaciones cripto.

Frente a este escenario, la capitalización global del ecosistema cayó por 3% y los tokens más reconocidos evidenciaron pérdidas significativas. A continuación, todos los detalles. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este miércoles 8 de mayo

Cotización de Bitcoin, Ethereum y Tether hoy. Fuente: Coingecko.

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mercado, no logró marcar el alza y, en las últimas 24 horas, su precio cayó por 2,1% según Coingecko, el sitio especializado en seguimiento de precios de los criptoactivos. 

En tanto, este miércoles por la mañana BTC se negoció alrededor de los u$s 62.300; muy lejos de los u$s 65.000 que llegó a superar el lunes pasado. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este miércoles 8 de mayo

Ethereum (ETH) siguió la tendencia bajista y, en el último día, perdió la marca de los u$s 3.000. En concreto, su precio cayó por 2,4% y pasó a ubicarse alrededor de los u$s 2.997. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.