Mercados

Adiós Bitcoin: dos criptomonedas alcanzarán una capitalización de USD 5000 millones en mayo

Tras la ligera caída en la cotización de Bitcoin, los analistas pronostican un notable repunte en las valoraciones de las altcoins.

Mientras Bitcoin se estabiliza, las criptomonedas alternativas acaparan la mirada de los inversores. El crecimiento exponencial de las finanzas descentralizadas (DeFi), los avances continuos en la escalabilidad de las blockchains y el uso cada vez mayor de contratos inteligentes son factores clave que se espera que impulsen un repunte significativo de las altcoins.

En este contexto, los analistas prevén que varias altcoins alcanzarán una capitalización de mercado de USD 5000 millones, lo que significa un récord histórico en su valoración.

El portal de noticias relacionadas a las criptomonedas, Finbold, ha destacado dos divisas que probablemente superen este umbral, pues se están acercando a la meta, con una trayectoria que depende 100% de la continuación del mercado alcista. ¿Cuáles son?

Tras la ligera caída en la cotización de Bitcoin, los analistas pronostican un notable repunte en las valoraciones de las altcoins. (Imagen: archivo)

Las 2 criptomonedas que alcanzarán la mayor capitalización de mercado en mayo

  • Render (RNDR)

Render ha vuelto a alcanzar un nivel de precio crítico, situándose ahora en los USD 10,77, atrayendo la atención de los inversores. Después de tocar un mínimo de USD 7, Render ha mostrado una notable recuperación, registrando un aumento del 50.79% en los últimos 7 días y exhibiendo un sólido impulso alcista. En la actualidad, su capitalización de mercado se sitúa en los USD 4,150 millones.

Tras la ligera caída en la cotización de Bitcoin, los analistas pronostican un notable repunte en las valoraciones de las altcoins. (Imagen: archivo)

El token ha experimentado un ascenso rápido. Es por ello que los analistas plantean la posibilidad de que Render alcance nuevos máximos históricos, potencialmente llegando a los USD 200 durante este ciclo de mercado.

  • Hedera (HBAR)

Hedera utiliza la tecnología de consenso Hashgraph, que ofrece transacciones más rápidas y seguridad mejorada. Recientemente, procesó más de 50 mil millones de transacciones, demostrando su capacidad y la creciente confianza en su plataforma.

La capitalización de mercado actual de HBAR es de USD 3970 millones, y el token se cotiza a USD 0,1116, con un aumento semanal del 20%.

Adiós Bitcoin: dos criptomonedas alcanzarán una capitalización de USD 5000 millones en mayo. (Imagen: captura de pantalla)

Alerta COVID: la Comisión Europea prohíbe la venta de la vacuna de AstraZeneca

Bitcoin y euro: a cuánto abren la cotización hoy martes 7 de mayo

Si bien tanto Render como Hedera están aprovechando la recuperación del mercado criptográfico, cabe aclarar que la posibilidad de que las criptomonedas alcancen la marca de los USD 5 mil millones dependerá plenamente de si el mercado mantiene una tendencia alcista.

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas