Inversiones

Bitcoin se plancha: se ve una la luz al final del túnel tras la semana de caída en picada

Bitcoin no registró variaciones importantes en las últimas 24 horas, mientras que el resto del mercado mostró señales de recuperación.

Bitcoin (BTC) da tregua tras varios días de caídas consecutivas y registra su primer día neutro con variaciones virtualmente nulas que dejan su precio suspendido sobre los u$s 21.000. El resto de las criptomonedas comparten estan tendencia, con algunos precios planchados y otros mostrando mejoras interesantes.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC no varió virtualmente nada durante el último día para dejar su valor justo por encima de los u$s 21.100. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento levemente mejor al registrar una suba del 0,3% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en los u$s 1100.

Está es la mejor cheesecake de dulce de leche de Buenos Aires: dónde se consigue

Esta startup argentina quiere quedarse con la noche y los boliches: ya facturan u$s 250.000

A nivel semanal, Bitcoin ya perdió un 30% de su valor mientras que ETH muestra peores números al registrar una baja del 38% en contraste con su valor durante la semana pasada.

LAS ALTCOINS EN MODO STANDBY

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en una estabilización con variaciones en los precios que van del 0,5% al 8%.

El mejor caso es el de Solana (SOL), que registró una suba del 8% para aumentar su cotización hasta los u$s 31. Cardano (ADA) también registró subas interesantes del 2,6% que dejaron su precio en los u$s 0,49-. .

La plataforma del Gobierno que permite hacer cursos gratis con salida la laboral: cuáles son los mejores

Fin de semana largo: la localidad bonaerense a menos de 200 kilómetros para tomar las mejores cervezas artesanales y relajarse en las aguas termales

También cabe destacar que Dogecoin (DOGE) volvió a cambiar de lugar con Polkadot (DOT) cómo la décima criptomoneda en la lista de tokens con mayor volumen de mercado. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • XRP (XRP): u$s 0,31 (2% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 216 (2,3% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,05 (5,3% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal todas las criptos más importantes están en rojo: DOGE un 29% abajo, BNB un 25%. ADA un 23%, SOL un 23% y XRP 21% por debajo de su precio de hace siete días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 7 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • AC

    Alfredo Campanelli

    16/06/22

    Si 70% de caída desde su máximo de usd 69.000 no es suficiente para entender que todo esto es puro humo, que más necesitan? Criptos=estafa piramidal monumental.

    0
    0
    Responder