Mensajero

WhatsApp: con este truco cambian los estados para siempre

Usuarios descubrieron un truco fácil que trae un cambio notable a los estados de WhatsApp. De qué se trata.

En esta noticia

 En el mundo de los mensajeros instantáneos, WhatsApp se consagró como la app elegida por los usuarios y no para de evolucionar. Y, entre las numerosas herramientas que ofrece, los estados se convirtieron en una muy apreciada y utilizada los usuarios. Es, justamente, en este apartado donde llega una novedad importante.

Ocurre que WhatsApp ahora permite agregarles sonido a los estados. Gracias a esto, una linda imagen de estado se puede combinar con la música que uno crea adecuada.

Cómo ponerle música a tu estado de WhatsApp

Aunque el mensajero de Meta no posee una herramienta integrada para sumar sonidos a los estados, sí existe un truco que permite hacerlo.

  • 1. El procedimiento consiste en abrir una aplicación de música como Spotify y reproducir la canción que se desee.
  • 2. Con la melodía sonando, hay que ir a la sección de estados de WhatsApp. Allí hay que elegir la opción de crear un nuevo estado y acceder a la función de grabar video. El truco consiste en grabar el clip mientras la canción sigue sonando de fondo. De esta forma, la imagen quedará acompañada de la música.

WhatsApp cambia las fotos de perfil

Otro cambio reciente de WhatsApp está pensado para mejorar la privacidad de los usuarios y hace posible seleccionar individualmente los contactos que tendrán acceso a ver la imagen de perfil y otros datos personales. Esta mejora proporciona una personalización detallada de la privacidad, dado que permite a los usuarios tener un control más preciso sobre quiénes ven su información.

WhatsApp, con novedades para los estados y las fotos de perfil.

Anteriormente, las opciones de privacidad para la foto de perfil de WhatsApp se limitaban a configuraciones más amplias como "Todos", "Mis contactos" o "Nadie". La nueva actualización trae consigo la opción de especificar contactos individuales para compartir o excluir en la visualización.

Para elegir a qué usuarios mostrar o no la foto de perfil en WhatsApp, hay que realizar los siguientes pasos:

  • Entrar a la configuración de privacidad en la aplicación.
  • Elegir la opción "Mis contactos, menos en la opción de foto del perfil".
  • A continuación, se pueden seleccionar qué contactos no podrán ver la foto de perfil.
Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.