Apps

Todos estos usuarios de WhatsApp van a quedar descubiertos: qué cambió

La aplicación de Meta tomará una decisión importante respecto a las personas que no tengan una foto de perfil.

WhatsApp, la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial, constantemente lanza nuevas actualizaciones con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y adaptarse a las demandas del mercado. 

En tanto, la plataforma de Meta comenzó a poner a prueba una nueva función que apunta directamente a aquellas personas que no cuentan con una foto de perfil. 

El cambio ya aterrizó en algunos celulares y planea expandirse al resto de los dispositivos próximamente. A continuación, todos los detalles. 

WhatsApp: cuál es la última actualización

Fuente: WABetaInfo.

Según reveló WABetaInfo, el sitio especializado en las últimas novedades del servicio de mensajería preferido, WhatsApp está trabajando en una herramienta que mostrará las iniciales del usuario sobre un fondo colorido en lugar de una imagen de perfil vacía, para aquellas personas que no tengan una foto de perfil asociada.

"En nuestra opinión, esta mejora ayudará aún más a otros participantes en la conversación al permitirles identificar rápidamente el contacto representado por la miniatura", escribió la página previamente mencionada. 

Esta opción funcionará tanto en la versión Beta de WhatsApp para iOS 23.13.0.76 como en la Beta para Android 2.23.15.9. Para saber si ya está disponible en tu cuenta, basta con abrir un chat grupal y buscar un mensaje enviado por un miembro del grupo cuya foto de perfil no esté visible. En el caso de que el contacto se guarde con un nombre que no comience con caracteres especiales, es posible que vea la inicial de su nombre directamente en la nueva miniatura.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.