Búsqueda laboral

Son argentinos, les invirtieron u$s 80 millones y ahora buscan 200 empleados en el país: como aplicar

Belong, la empresa de alquileres radicada en Estados Unidos, busca expandirse y para eso espera contratar 200 empleados en Argentina.

La plataforma Belong, fundada por el argentino Alejandro Resnik y que se centra en conectar propietarios e inquilinos para facilitar la firma de contratos, anunció una inversión de u$s 80 millones en una cuarta ronda de inversión que se utilizará para expandir su negocio en Estados Unidos.

Y destaca entre estos inversores la presencia de Andreessen Horowitz (A16z), uno de los fondos de inversión más relevantes de Silicon Valley y principal impulsor desde el comienzo de Airbnb.

Esta gerenta de una tabacalera líder pide el fin del cigarrillo: "Queremos construir un futuro libre de humo"

La crisis cripto le pegó al empleo: una empresa que opera en Argentina ya confirmó despidos

Con todo esto en mente, también se comunicó sobre una búsqueda laboral de 200 puestos para poder captar talento en puestos de ingeniera, desarrollo de producto y data-science.

La empresa busca cambiar la forma en la que se gestionan los contratos de alquiler.

Cómo aplicar a la búsqueda de Belong

Según explicaron desde la empresa, la búsqueda se realizará en Argentina y México durante los próximos meses. Se trata de la segunda de este estilo, luego de que la empresa reclutó a 40 profesionales tras una ronda de inversiones que reacudó u$s 58 millones.

Los puestos que se buscan cubrir serían todos para trabajo remoto, por lo que no sería necesario relocalizarse a sus oficinas en Utah, Miami o Sillicon Valley para poder trabajar en la empresa.

Coldplay en Argentina: empezó la venta de entradas para su quinto y último show, ¿cuáles son los precios y donde comprar los ticktes? 

Son argentinos y crearon un club de suscripción para que cocines con plantas: cómo funciona

Qué hace Belong

La empresa está actualmente presente en cinco grandes ciudades, mientras que planea expandirse a nueve en los próximos años. A esto se le suma que administra propiedades por un valor de u$s 2000 millones y tiene 10.000 clientes registrados entre propietarios e inquilinos.

En cuanto a funcionamiento, se ocupa de controlar el pago de alquileres por parte de los inquilinos, mientras que también ofrece un servicio de comunicación directa para solicitar reparaciones sin tener que hablar con los propietarios.

Esto le permite gestionar un capital de u$s 100 millones anuales (se busca aumentar a u$s 300 millones en los próximos años), mientras que se firman entre 200 y 300 contratos nuevos por mes.  

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios