TRABAJAR DESDE CASA

Trabajo remoto y ganar en dólares: estas son las 9 opciones

Con la pandemia y el encierro, el trabajo remoto se potenció como una nueva modalidad y varios viejos paradigmas quedaron obsoletos. A continuación, 9 opciones que te permiten trabajar desde tu casa y pagan en dólares. Cuáles son y cómo funcionan.

La llegada de la pandemia ha transformado muchos aspectos de nuestra vida; entre ellos, la forma de trabajar. El home office o "teletrabajo" representa una característica fundamental de la era tecnológica en la que vivimos.

A veces puede ser un tanto difícil encontrar un buen trabajo, acompañado de un buen salario y una jornada laboral razonable, sobre todo en un contexto inflacionario donde necesitamos que nuestro sueldo cubra, por lo menos, las necesidades básicas que tenemos.

Se pudieron hacer transferencias infinitas en Banco Nación y hay millones perdidos: qué pasó

Cómo funciona el sistema para Pymes y particulares que permite enviar lo que sea al exterior sin hacer trámites

En este marco, el desarrollador Front End, Alexanyer Naranjo, publicó una serie de tweets con las 9 opciones de sitios web para encontrar trabajo remoto.

Trabajo remoto y ganar en dólares: cuáles son y cómo funcionan

  • Get On Board

Actualmente esta plataforma de trabajo remoto de origen chileno opera con éxito en países como Argentina, Colombia y México.

Se caracteriza en que todas sus ofertas laborales están vinculadas con negocios por Internet que guardan relación con la tecnología.

"En Get on Board podrás postular a trabajos exclusivos y cuidadosamente seleccionados en startups y empresas tecnológicas de todo el mundo", señalan desde la plataforma de empleos.

Para más información, visitá su página web: https://www.getonbrd.com/

  • FlexJobs

"Hay muchos beneficios en usar FlexJobs. Comenzando con 30,239 trabajos remotos, trabajo desde casa y flexibles de la más alta calidad en más de 50 categorías profesionales. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de búsqueda de empleo de primer nivel de principio a fin... ¡e incluso más allá!", indican desde la plataforma.

FlexJobs tiene la particularidad de investigar todas sus ofertas laborales antes de añadirlas a sus listas públicas. Esto permite que el trabajador tenga menos fricciones a la hora de cobrar por sus servicios y garantiza que todas las ofertas son reales.

La plataforma cobra de manera mensual a sus usuarios. Se pueden hacer pagos mensuales por $14.95 dólares, trimestrales por $29.95 dólares, o realizar un solo pago al año por $49.95 dólares.

Para más información, visitá su página web: https://www.flexjobs.com/

  • RemotoJob

Más de 9350 se unieron a está plataforma de empleos. "Somos la comunidad donde se encuentran los profesionales que trabajan en remoto. Accede a trabajos a distancia 100% revisados y seleccionados manualmente por expertos", indican en su sitio web.

Entre los perfiles laborales que se buscan se encuentran: marketing manager, ingeniero de software, de protocolo; escritor técnico, gerente SEO, y muchos más.

Para más información, visitá su página web: https://remotojob.com/

  • We Work Remotely

We Work Remotely es la comunidad de trabajo remoto más grande del mundo. Con más de 3 millones de visitantes, WWR es el destino número uno para encontrar y enumerar increíbles trabajos remotos.

Para más información, visitá su página web: https://weworkremotely.com/#

  • Careerbuilder

En esta plataforma de empleos se ofrecen salarios que van entre los u$s 35.000 hasta los u$s 90. 000 y más.

Se buscan empleados para los siguientes sectores: finanzas, cuidado de salud, servicio al cliente, logística de transporte, entre otros.

Para más información, visitá su página web: https://www.careerbuilder.com/browse

Así es el único bar de gatos de Buenos Aires: funciona con reserva

Cambia la SUBE: una app te deja cargarla online y ahorrar $ 400 por mes

  • Remotive

Esta es otra de las plataformas que buscan perfiles que se puedan desarrollar en todo lo digital, como por ejemplo: desarrolladores web, escritores freelancers, diseñador UX/UI, y muchos más.

Para más información, visitá su página web: https://remotive.com/

  • Trabajar por el mundo

"En esta sección de TrabajarporelMundo.org encontrarás las mejores oportunidades para trabajar desde tu hogar o desde donde tú quieras en cualquier lugar del mundo. Desde información relevante para trabajar desde tu casa a las últimas oportunidades de empleo online, teletrabajo, empleos remotos, ofertas de empleo, consejos y otras opciones para generar ingresos trabajando desde casa o desde donde quieras", señalan en su plataforma.

Para más información, visitá su página web: https://trabajarporelmundo.org/category/trabajar-desde-casa/

  • Remote Co

En Remote Co, 144 empresas remotas y equipos virtuales líderes responden a sus principales preguntas sobre el trabajo remoto.

Para más información, visitá su página web: https://remote.co/

  • Skip the drive

Comenzá a buscar por título de trabajo, nombre de la empresa o categoría. No hay registro ni cargo por buscar. Configurá alertas para recibir notificaciones cuando nuevos trabajos coincidan con su interés.

Para más información, visitá su página web: https://www.skipthedrive.com/

Bitcoin podría llegar a U$S 1 millón según la mujer que más sabe de criptomonedas

Un titán argentino quiere reconvertir su tecnología para cuidar el ambiente: cuál es su plan

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios